Noticias| 16/12/2021 |15:41 |Redacción | Actualizada
15:41

se ha convertido en una de las cantantes juveniles más seguidas de México y América Latina. Su regreso a la música con éxitos como “Oye Pablo”, “Sodio” y “No bailes sola”, esta última en colaboración con Sebastián Yatra, así como su participación en la serie española “Élite”, le colocaron en un lugar muy especial en el gusto del público iberoamericano, el cual, se pontencializó por su carisma y particular forma de ser.

Lo anterior, quedó comprobando recientemente cuando a través de su cuenta de Instgram, donde es toda una verdadera infleuncer al compartir los momentos más importantes de su vida tanto en lo personal como en lo profesional, realizó una transmisión en vivo en la que confesó uno de sus episodios más bochornos del año pasado.

(Danna Paola / Instagram)

Según lo que contó Danna Paola, ella fue víctima de las compras de pánico que se volvieron muy cotidianas durante la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus en 2020, sobre todo, de productos de limpieza, no obstante, la compra que ella realizó no tenía nada que ver con la pandemia, si no con un comunicado que emitió la Procuraduría Federal de Consumidor respecto ciertos tipos de quesos.

De acuerdo con la historia de la también actriz, el gobierno de México informó que retiraría del mercado una serie de quesos que no cumplían con lo establecido en la Norma Oficial Mexicana, por lo que se prohibió que continuara su venta. Danna, de 26 años, recordó que ella entró en pánico debido a que según la noticia, uno de los quesos que se dejarían de venderse sería el Philadephia, uno de sus favoritos y con el que se pueden preparar varios platillos dulces y salados.

Danna Paola confesó la bochornosa compra de pánico que hizo por un queso
Danna Paola confesó la bochornosa compra de pánico que hizo por un queso

(Danna Paola / Instagram)

“El punto es que yo compré como una caja gigante en las tiendas súper grandes, donde venden cosas a mayoreo de queso Phildelphia”, dijo Danna Pola entre risas, para luego confirmar que eso no fue verdad debido a que el queso sigue vendiéndose actualmente.

Respecto a esto, el grupo informó también, a través de un comunicado, que el producto que se iba a retirar era el queso tipo americano y no el queso crema de la marca Philadelphia.

TEMAS RELACIONADOS