Noticias| 08/06/2022 |08:48 |Brando Alcauter | Actualizada
08:48

reapareció en redes sociales tras dar positivo a Covid-19 y no encontró mejor forma de hacerlo que acompañada de su novio Alex Hoyer, con el que mantiene una relación desde hace un año, momento que quedó registrado por la lente de los fotógrafos que los captaron disfrutando del verano en Ibiza durante el verano de 2021.

Aunque ambos han tratado de ser muy discretos con su relación tanto con los medios de comunicación como en redes sociales, conforme ha ido transcurriendo el tiempo y el noviazgo se va afianzado, ambos se han sentido más cómodos gritando su amor a los cuatro vientos.

Lo anterior quedó comprobado recientemente durante una historia de Instagram que ella subió y en la que aparece Alex abrazando a Danna mientras viajaban en un avión privado y él bromea en la grabación. La otra es una foto que se tomaron tipo selfie.

Además, ambos compartieron su nominación a los MTV Miaw 2022 en la categoría “Pareja en llamas”, por lo que decidieron musicalizar este post con la canción “Dementes” que acaba de lanzar Alex Hoyer, quien logró el reconocimiento al participar en el programa “La Voz México” en 2014, en el cual, formó parte del equipo de Ricky Martin.

“Bueno, no es mi novio, déjenme ver qué pasa, ¿no? La vida te presenta personas y para mí Alex, de verdad, que lo admiro muchísimo, es un gran chico, y nos conocemos desde hace un montón (…) la estamos pasando bien”, comentó Danna Paola el año pasado en entrevista con Ventaneando, tras la difusión de las imágenes de su estancia en Ibiza.

“Cuando ya me vean que me voy a casar, ya les diré, pero mientras, relax, yo prefiero mantener mi vida privada y las cosas para mí, pero es un gran niño, súper talentoso”, explicó la actriz que ganó fama internacional por su participación en la serie de Netflix, Élite.

Danna Paola comparte románticas imágenes con su novio Alex Hoyer
Danna Paola comparte románticas imágenes con su novio Alex Hoyer

(Danna Paola y Alex Hoyer / Instagram)

Tuvo que pasar casi un año para que decidieron confirmar su noviazgo con Alex y lo hizo durante la premier del musical “Charlie y la Fábrica de Chocolates” en la Ciudad de México: “Es la primera vez que voy a hablar y de verdad se los digo, para mí es algo súper privado, mantenerlo para nosotros es decisión, no es un secreto, porque obviamente no es un secreto, pero creo que ya no tengo 15 años para negar relaciones, al contrario, me enorgullece, la verdad mucho estar al lado de una persona que admiro mucho y que me admira y que crecemos todos los días y nos apoyamos”, dijo en esa entrevista con el programa “Hoy” de Televisa.

TEMAS RELACIONADOS