Noticias| 22/06/2022 |08:53 |Brando Alcauter | Actualizada
08:53

Aunque y Alex Hoyer tienen más de un año de relación, la cual, se dio a conocer luego de que fueron captados durante un viaje que realizaron a Ibiza, no fue hasta hace casi tres meses, es decir, a principios de abril de 2022, que la cantante confirmó en un encuentro con los medios de comunicación que, en efecto, está en una relación con el también cantante.

“Es la primera vez que voy a hablar, para mí es algo súper privado, mantenerlo para nosotros es decisión, no es un secreto, porque obviamente no es un secreto, pero creo que ya no tengo 15 años para negar relaciones, al contrario, me enorgullece, la verdad mucho estar al lado de una persona que admiro mucho y que me admira y que crecemos todos los días y nos apoyamos”, dijo Danna al pasar por la alfombra del estreno del musical “Charlie and the Chocolate Factory Touring” en el Centro Cultural I.

Danna Paola: Alex Hoyer habla por primera vez de su noviazgo
Danna Paola: Alex Hoyer habla por primera vez de su noviazgo

(Alex Hoyer / Instagram)

Tanto Danna como Alex han tratado de ser muy discretos con su relación tanto con los medios de comunicación como en redes sociales, pero conforme ha ido transcurriendo el tiempo y su noviazgo se va afianzando, ambos se han sentido más cómodos gritando su amor a los cuatro vientos.

Ahora fue el turno de Hoyer, quien logró el reconocimiento al participar en el programa “La Voz México” en 2014, en el cual, formó parte del equipo de Ricky Martin. “La verdad es que estoy viviendo un momento súper bonito, en todos los aspectos de mi vida. En el amor, estoy viviendo un amor súper real, genuino como nunca antes lo había experimentado”, comenzó diciendo al respecto de su relación con Danna Paola en una entrevista que otorgó a programa “Ventaneando”.

Tras reconocer que está profundamente enamorado, Alex no dudó en deshacerse en halagos hacia su novia como persona y cantante: “Como mujer la verdad es que es una mujer increíble, la verdad, muchos la conocen de muchos años, pero ver la manera en la que trabaja, lo trabajadora que es por lo que hace, todo lo hace con mucho amor y eso es algo de lo que me contagió, yo antes estaba muy desconectado de lo que hacía, la verdad, lo hacía por mi trabajo, Danna me enseñó a conectar el alma con lo que estoy haciendo”.

Además, el joven de 24 años describió algunas de las características que más le gusta de: “Es muy inteligente, es valiente, tiene muchas agallas para enfrentar las cosas y, eso entre muchas otras cosas más, que le admiro muchísimo”.

Por último, dejó en claro que continuarán cuidando su relación de los reflectores mediáticos: “La cuidamos muchísimo la vamos a seguir cuidando, porque nos importa muchísimo esa parte, de mantenerlo también nuestro, porque una vez que lo haces demasiado público, creo que es difícil después recuperarlo”.

TEMAS RELACIONADOS