Danielle Dithurbide anuncia que ya nació su hija Lucía

La conductora Danielle Dithurbide dio a conocer que su primera hija llegó al mundo hace dos días

Danielle Dithurbide, Jorge García Puente, Lucía García Dithurbide
(El Universal)
Noticias Redacción 28/09/2021 12:29 Actualizada 12:52

“Y de pronto el mundo se convirtió en un lugar más bonito”, fue lo que Danielle Dithurbide escribió en la historia de Instagram que subió a su cuenta personal donde tiene más de 130 mil seguidores, para informar que ya había nacido su primera bebé a la que había decidido llamar Lucía.

Además de esas palabras, la estrenada mamá compartió una fotografía de un letrero personalizado con el nombre de su hija y decorado con un elefante, en el que se puede leer que la pequeña llegó al mundo el pasado domingo 26 de septiembre de 2021 con un peso de 3 kilos 620 gramos y 50 centímetros de estatura.

Danielle Dithurbide, Jorge García Puente, Lucía García Dithurbide

(Danielle Dithurbide anuncia que nació su hija Lucía / Instagram)

Aunque no se dieron a conocer más detalles del nacimiento de Lucía, lo que sí se sabe es que este es uno de los momentos más especiales y felices en la vida de la conductora de Televisa y de su pareja Jorge García Puente. Así lo dejó claro Danielle el pasado 20 de junio durante los festejos del Día del Padre cuando publicó una foto junto a Jorge en la que escribió: “A partir de hoy pensar en festejarte desde el primer minuto de este día, cada año, me llena de emoción. […] Gracias por el regalo más bonito de toda mi vida”.

Danielle Dithurbide, Jorge García Puente, Lucía García Dithurbide

(Danielle Dithurbide y Jorge García / Instagram)

Cabe destacar que apenas el pasado viernes 17 de septiembre, Danielle Dithurbide anunció que dejaría temporalmente la titularidad del noticiero matutino de Televisa llamado “Despierta”, para atender una asignación especial como ella misma la definió.

“Me voy a una asignación especial muy importante por unas semanas, es la más importante, traer a una niña fuerte y sana, así que los veo en una semanas, muchas gracias. Se quedan con Enrique Campos y con todos estos caballeros que tanto me han cuidado”, se le escucha decir a Danielle, aclarando que sólo sería por unas cuentas semanas. Leer también: Danielle Dithurbide deja su noticiero para ser mamá

Lucía es fruto de la relación que la también periodista mantiene desde hace casi dos años con Jorge García, un economista egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y que ha desarrollado su carrera profesional, tanto en el sector público como en el privado, al trabajar hace más de una década en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público como director de Proyectos de Inversión e Infraestructura y, posteriormente, como director de finanzas en Aeroméxico. Leer también: Danielle Dithurbide revela que padece depresión y ansiedad