Noticias| 16/03/2021 |10:22 |Redacción | Actualizada
10:22

A casi dos años del fallecimiento de la actriz Edith González, por fin se dio lectura al testamento que dejó, el cual, estipula cómo deberán repartirse los bienes materiales que trabajó durante su carrera artística. El hermano Edith, Víctor Manuel, habló sobre los detalles del documento de sucesión.

Se sabe que además de la familia directa de la actriz, también estuvo presente su viudo, el economista Lorenzo Lazo, con quien estuvo casada casi una década.

Dan lectura al testamento de Edith González
Dan lectura al testamento de Edith González

(El Universal)

"Todo en cordialidad, todo bien. Edith dejó muy estipulado lo que se debe de hacer, la heredera universal es mi sobrina, yo soy el albacea, todo sobre ruedas. Se llevó un poco de tiempo por la epidemia, pero ahí vamos…”, reveló al programa "Hoy". es decir, Constanza Creel, la hija que Edith González tuvo con el político Santiago Creel, es la dueña absoluta de los bienes que dejó su mamá.

Leer también: 

La pequeña Constanza cumplirá la mayoría de edad el próximo año y, según su tío, le dio gusto saber que su mamá la dejó protegida. "Le dio gusto que ya se cumpla la voluntad de su mami, esperar ya su mayoría de edad para poder ella ejercer sus bienes como ella lo consideró oportuno".

Dan lectura al testamento de Edith González
Dan lectura al testamento de Edith González

(Revista Clase)

"Todo en entendimiento, no estamos para pleitos", aseguró el hermano de la actriz, quien siempre vio por su mamá, su hermano y el resto de su familia. De acuerdo con la emisión, Lorenzo Lazo prefirió no dar una declaración sobre la última voluntad de quien fue su esposa ni sobre la lectura del testamento.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS