Noticias| 11/03/2022 |13:03 |Redacción | Actualizada
13:03

El escándalo que se suscitó luego de que Sasha Sokol confesara públicamente que el productor musical Luis de Llano abusó de ella cuando tenía 14 años y que sostuvieron una relación de cuatro años, se han desempolvado varias historias en relación al presunto culpable.

Días antes de que la exintegrante de Timbiriche abriera su corazón para contar, públicamente, el doloroso capítulo que vivió al lado del hermano de Julissa, Cynthia Klitbo confesó, en una entrevista con la periodista Inés Moreno, que ella se había enamorado de Luis de Llano cuando tenía 19 años, pero que él la rechazó por Sasha Sokol.

Cynthia Klitbo confiesa que se enamoró Luis de Llano pero que él la rechazó
Cynthia Klitbo confiesa que se enamoró Luis de Llano pero que él la rechazó

(Screenshot YouTube / Inés Morenotv)

"Luis de Llano me llegó a prestar para mi renta. Luis era un encanto y no fue mi novio ¿eh? porque él no quiso… ¡me encantaba! Para empezar me protegía siempre, mucho, y yo le decía: ‘Luis, vamos a ser novios’ y él respondía: ‘estás muy chiquita’”, así comenzó la anécdota de la actriz.

Cynthia contó que, ante el rechazo, ella le insistió para que salieran juntos y que, incluso, le dijo al productor que ella era tres años mayor que Sasha.

"'Sí, pero Sasha está más vividita. Tú no, tú eres una niña buena'. Me cuidaba como hija", contó la actriz.

Cynthia Klitbo confiesa que se enamoró Luis de Llano pero que él la rechazó
Cynthia Klitbo confiesa que se enamoró Luis de Llano pero que él la rechazó

(El Universal)

Cynthia Klitbo, una de las actrices más respetadas en el medio, señaló que en ese tiempo Luis de Llano tenía 41 años.

"Después dije, 'he de ver sido medio naquita porque todas las novias que tiene son como Lady Di', pero yo moría por Luis", confesó la actriz. "Estaba Cachún a todo loque da, el que hizo la década de los 90 musicalmente hablando, era un sensei".

Tras el escándalo ocurrido por las declaraciones de Luis de Llano a Yordi Rosado, a quien le aseguró que Sasha tenía 17 años y que solo habían durado seis meses, y posteriormente la denuncia de Sasha en redes sociales para acusar al productor de abuso cuando ella tenía 14 años, el creador de Timbiriche no ha salido al foco público y también ha evitado dar declaraciones.

De acuerdo con Associated Press, la agencia de noticias "se puso en contacto con representantes de Sokol sin recibir una respuesta de momento. Representantes de De Llano señalaron que no dará entrevistas por ahora".

En México es un delito que una persona mayor de edad sostenga relaciones sexuales con un menor de 18 años, independientemente de su sexo o consentimiento.

TEMAS RELACIONADOS