Cuñada de Alejandra Guzmán: los audios en los que critica a Luis Enrique podrían ser ciertos

Mayela Laguna, esposa de Luis Enrique Guzmán, aseguró que los audios en los que se queja de su matrimonio y critica a Alejandra Guzmán podrían ser ciertos; señala que hackearon su celular y que la quisieron extorsionar

alejandra guzman, luis enrique guzman, frida sofia
(ig: @luisenriquegp)
Noticias Jatziri Sánchez 23/03/2022 09:29 Actualizada 10:21

Mayela Laguna, esposa de Luis Enrique Guzmán y cuñada de Alejandra Guzmán, asegura que los audios en los que se le escucha hablar pestes de su esposo y de la familia Guzmán, podrían ser ciertos pues, asegura, le hackearon su celular.

En el audio que dio a conocer la revista "TV Notas", la mujer acusa al hijo de Silvia Pinal de agresivo y que nunca ha trabajado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacchamonic3)

Luego de este escándalo que otra vez envuelve a la dinastía Pinal, Mayela Laguna habló con varios representantes de medios de comunicación para aclarar si este audio es cierto y si es verdad que su vida al lado del hermano de Alejandra Guzmán es tan tóxica como se asegura.

"Ni siquiera he escuchado los audios, lo que les puedo decir es que como hace un mes me extorsionaron, me hackearon mi celular y me dijeron que iban a sacar cosas íntimas mías a los medios, cosa que es un delito muy penado. Tal vez puedan existir, tal vez no, todo lo que dice que he leído es completamente mentira", dijo Mayela.

luis enrique mayela familia guzman escandalo cuñada alejandra

"Él no está aquí porque está haciendo otras cosas", contó Mayela, quien fue abordada afuera de la pizzería que, al parecer, ambos pusieron. "No tiene nada qué ver con que no me dé dinero y nada de eso. Es de los dos, nada más que yo soy la que la trabaja".

"Yo no creo en esta revista y si existen... hace mucho que me hackearon mi celular y me extorsionaron", insistió la mujer.

"Y en algún momento de crisis que yo estaba que le confié a alguna amiga o a alguien que le confié, pues me traicionaron", siguió la mujer. "Y también estoy segura que pueden estar distorsionados".

mayela luis enrique guzman pleitos pinal

Hace algún tiempo trascendió que Mayela y Alejandra han tenido fuertes enfrentamientos, pero la mujer aclaró que se llevan muy bien aunque sí han discutido.

"Luis Enrique y yo nos llevamos perfectamente bien, tanto que hasta me dejo cortar el pelo por él", precisó la mujer. "Si fueron, esos audios fueron hace mucho. No voy a aceptar, no voy a decir algo que no hice o que no es mi voz porque sería muy tonto".

Mayela señaló que levantó denuncias contra las personas que la quisieron extorsionar.

"De lo único que puedo hablar es de los audios. Sí, sí es mi voz, no tengo por qué ocultarlo... No los he escuchado, lo vuelvo a decir". Mayela, esposa de Luis Enrique Guzmán, aseguró que le pidieron 100 mil pesos a cambio de no dar a conocer ese material, pero que no quiso caer.

Pese a que Mayela dijo que hace un mes la habían extorsionado, luego dijo que todo ocurrió hace más de un año y medio.

"Mi celular me lo hackearon hace más de un año y medio, o sea que fue hace mucho tiempo, estaba muy desesperada y en algún momento de crisis que les pasa a todas las parejas, creo, y confié en alguna persona que no tenía que haber confiado".

En los audios que se publicaron en la revista de circulación nacional, Mayela Laguna confiesa que estuvo presa un año en Santa Martha Acatitla, sin precisar cuál fue su delito, y que se siente presa en la relación que tiene con el hijo de Silvia Pinal. También confesó que toma clonazepam , medicamento que se receta para controlar los ataques de pánico.