¿Cuánto dinero Canelo ganará por pelear contra Caleb Plant?

Saúl "Canelo" Álvarez peleará contra Caleb Plant el próximo 6 de noviembre en Las Vegas

canelo, canelo alvarez, box
(AFP)
Noticias Redacción 20/08/2021 11:47 Actualizada 11:56

Luego de varios meses de negociones entre los equipos de los boxeadores Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant, por fin se acordó una fecha para su esperado encuentro. Será el 6 de noviembre, en Las Vegas, cuando estos los campeones del deporte se verán cara a cara arriba del ring.

 

Uno de los obstáculos que frenó que "Canelo" peleara en septiembre, parte de su costumbre y como era el plan, fue el acuerdo sobre las ganancias que se llevarían cada uno. Según reportes, Caleb habría advertido que no aceptaría una cifra menor a los 10 millones de dólares y el equipo de Saúl rechazó algunas condiciones, por lo que Eddie Hearn, presidente de Matchroom, medió para llegar a un acuerdo. Además, se recrudeció la crisis sanitaria por Covid-19.

En esta pelea veremos a "Canelo" Álvarez defender sus coronas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra Caleb Plant, el campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

 

 

¿Cuánto dinero ganará Canelo en la pelea contra Caleb?

Esta podría ser la pelea que más dinero deje al tapatío, quien recientemente se casó en una fastuosa boda con Fernanda Gómez, mamá de su pequeña hija María Fernanda. De acuerdo con "LA Times", Saúl "Canelo" Álvarez se embolsaría mil millones de pesos, es decir, 50 millones de dólares.

Leer también: Saúl “Canelo” Álvarez se compra la camioneta más lujosa del mercado

saul canelo mexico

(AFP)

 "El periodista Mike Coppinger igualmente dio a conocer este martes que el acuerdo está cerca y que la paga sería la mejor en la carrera de 'Canelo'", se lee en su reporte. 

"Canelo" tendrá un ingreso garantizado de entre 35 millones y 45 millones de dólares (es lo que regularmente cobra por enfrentamiento), más un porcentaje de las ganancias del pago por evento y la venta de productos promocionales. Hasta el momento, su pelea que más ingresos le ha dejado fue con Gennady Golovkin.

Leer también: La fortuna, negocios, patrocinadores y caprichos de "Canelo" Álvarez

 

 

 

 

Temas Relacionados
canelo canelo alvarez box