Más Información
Una de las características más reconocidas de la familia Beckham ha sido su unión y solidez a lo largo de los años. Sin embargo, desde hace algunos meses, los rumores sobre un posible distanciamiento dentro de la familia se han hecho cada vez más grandes.
Los entredichos escalaron especialmente después de que David y Victoria Beckham no asistieron a la renovación de votos de su hijo Brooklyn Beckham y su esposa, la modelo Nicola Peltz, celebrada en una íntima ceremonia en Nueva York.

Aunque todo apunta a que el distanciamiento comenzó tiempo atrás, cuando la joven pareja no asistió a la celebración del cumpleaños 50 de David Beckham, un evento al que sí acudieron Cruz, Romeo y Harper, los hijos menores del matrimonio.

Ahora, el rumor volvió a intensificarse luego de que ‘Daily Mail’ revelara que David y Victoria Beckham habrían dejado de seguir en redes sociales a su hijo Brooklyn y a su esposa. Hasta entonces, ninguno de los hijos de la pareja había hablado de la polémica,
Sin embargo, recientemete, por primera vez Cruz Beckham rompió el silencio y habló sobre el reciente entredicho familiar.

Leer también: David Beckham, ‘desconsolado’ por distanciamiento con su hijo Brooklyn
Cruz Beckham revela si David y Victoria Beckham bloquearon a Brooklyn en redes sociales
A través de su cuenta de Instagram, el joven de 20 años, negó que sus papás hubieran bloqueado a su hermano mayor en redes sociales. “NO ES CIERTO. Mi mamá y mi papá nunca dejarían de seguir a su hijo”, escribió.
Además de desmentir que fueron David y Victoria Beckham quienes bloquearon a Brooklyn, el joven señaló que fue su hermano quien lo hizo. “Pongamos los hechos en órden. Ellos se despertaron bloqueados… al igual que yo”, escribió.

La polémica coincide, además, con la noticia de que Brooklyn pasaría la Navidad en Palm Beach, en la mansión de la familia Peltz, lejos de los Beckham, quienes se reunirán en los Cotswolds.
Recordemos que la polémica estaría relacionada con Kim Turnbull, actual novia de Romeo Beckham, que anteriormente salió con Brooklyn.
Según fuentes cercanas a la familia, citadas por ‘TMZ’, el hijo mayor de los Beckham no ha aprobado esta nueva relación de su hermano, al punto de romper la comunicación entre ambos.

La última declaración de Brooklyn Beckham sobre la polémica fue en septiembre, cuando señaló que lo más importante para él es el apoyo de su esposa, Nicola Peltz.
“Siempre habrá gente que diga cosas negativas, pero tengo una esposa que me apoya mucho. Ella y yo simplemente hacemos lo nuestro, mantenemos la cabeza baja y trabajamos. Y somos felices”, expresó en ese momento para 'Daily Mail'.
Leer también: Brooklyn, hijo de David Beckham, rompe el silencio sobre su distanciamiento
[Publicidad]






