Critican a Karla Díaz por vender vasos en casi 2 mil pesos

La integrante de JNS, Karla Díaz, ha estado en el centro de las críticas desde su participación en la campaña del Partido Verde Ecologista de México

Karla Díaz, JNS, Pinky Promise
(El Universal)
Noticias Redacción 13/07/2021 11:38 Actualizada 14:39

Karla Díaz, que se ha convertido en toda una youtuber al estrenar su programa de entrevistas “Pinky Promise”, todavía no deja atrás el escándalo en el que estuvo involucrada al cometer un delito electoral por apoyar abiertamente al Partido Verde Ecologista de México el pasado sábado 5 de junio, durante la etapa de veda electoral por las elecciones federales intermedias que se realizaron en el país para elegir distintos cargos de elección popular.

Ahora, la cantante y exintegrante de Jeans se ha vuelto a hacer viral por las críticas que ha recibido en redes sociales tras dar a conocer que abrió su página de compras en línea llamada “Pinky Shop”, en la cual comenzará a vender productos oficiales de su marca.

Karla Díaz, JNS, Pinky Promise

(Página Pinky Shop de Karla Díaz)

Tal es el caso de los vasos con brillos y popote que causaron sensación entre sus seguidores quienes constantemente le solicitaban la información de cómo conseguirlos, y que son un emblema de su programa pues son parte de la sección llamada “Pinky Drinks”. Sin embargo, para sorpresa de muchos, incluidos sus fans, los vasos de plástico decorados con la imagen del programa, que son llamados “Pinky Termos”, salieron a la venta entre mil 699 y mil 799 pesos mexicanos, una cantidad que la mayoría de las personas consideraron como excesiva.

Karla Díaz, JNS, Pinky Promise

(Termos de Pinky Promise, el programa de Karla Díaz)

“¿Pos de dónde sacan los diamantes”, “En serio, qué estupidez, ¿1,800 por un vaso?”, “Te la rayaste Karlita, me sale más barato hacerlo yo misma y con piedra buena”, fueron algunos de los comentarios que usuarios de las plataformas escribieron para mostrar su desagrado ante el estreno de la página.

 

Sin embargo, hubo otros que recordaron el episodio de Karla apoyando al Partido Verde y no dudaron en hacérselo saber, ya que pusieron: “Entonces el partido verde no te pagó mucho, ¿verdad? Con el tiempo toda la decoración se va a caer”, “Se pasaron con el precio, qué desilusión, pensé que en verdad apreciaba a los seguidores, siento que hay mucha gente que te ve y que es humilde y claramente no tenemos para pagar un vaso de 1,700 pesos”. Leer también: Fiscalía General de la República investiga a influencers por campaña del PVEM

Karla Díaz, JNS, Pinky Promise

(Karla Díaz / Instagram)

Con el escándalo de su proselitismo electoral, Karla Díaz perdió casi 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram, pasando de 567 mil a 548 mil en una semana, no obstante, a pesar de eso, en los últimos días a recuperado seguidores que actualmente la tienen con 556 mil seguidores. Leer también: ¿Quiénes son las parejas de las integrantes de JNS?

karla diaz instagram

Temas Relacionados
Karla Díaz JNS Pinky Promise