Noticias| 14/01/2021 |19:24 |Aline Nicolás | Actualizada
19:24

El virus que ha ocasionado la muerte de más de 137 mil personas en el territorio mexicano llegó al hogar de la familia Nodal. Y es que durante los últimos días del catastrófico 2020, algunos integrantes de la familia tuvieron que resguardarse en casa y olvidarse de los festejos de Navidad.

Así lo hizo saber Cristy Nodal en su cuenta de Instagram cuando capturó un momento muy íntimo con solo cuatro integrantes y sus gorritos de Santa Claus. Acompañada de un mensaje de buenos deseos, la mamá del cantante Christian Nodal explicó: “¡Una Navidad muy diferente! Me faltan amores, pero Covid se hizo presente en nuestro hogar, solo deseamos que todo esto pase y la salud regrese pronto”. Entre los mensajes de apoyo destaca el de Belinda, novia de Christian Nodal, quien escribió “Los quiero”.

Leer también: 

Y finalmente, tras semanas de recuperación, Cristy le hizo saber a sus seguidores que ha superado al virus eso sí, con algunas secuelas, pero bien: “2020 me dejaste sin aliento y hasta sin cabello pero no te llevas mi fe y mis ganas de salir adelante, aún tenemos mucho que festejar”, escribió en la selfie.

Leer también: 

Aunque en su mensaje también acompañó el dolor de su familia por la perdida de cercanos. “Duele el alma la partida de nuestros seres queridos pero segura estoy que aquí en la tierra seguirían celebrando la vida! Gracias por todas sus oraciones poco a poco voy saliendo adelante”, continuó en su descripción.

Esta última parte se suma a la publicación de hace cuatro días en la que se despidió de su tío Benny: “gracias por tanto mi querido Benny siempre tendrás mi cariño aquí en la tierra y a donde quiera que yo vaya”, escribió en una serie de fotografías familiares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sdal)

TEMAS RELACIONADOS