Noticias| 23/12/2020 |14:20 |Aline Nicolás | Actualizada
14:20

Hace una semana el hijo del Loco Valdez compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le ve jugando a la Play; aunque esto es un escenario común para muchos, lo que sorprendió y divirtió a sus fans fue que el cantante ¡tomaba su bebida desde un biberón!

Sus seguidores reaccionaron a la publicación de forma positiva llenando de emojis de caritas enamoradas y comentarios de “te amo” al cantante. Y tal parece indicar que el interprete de “Por amarte así” acostumbra tomar sus bebidas desde una mamila y en una entrevista para Radio Mitre, el cantante declaró que podría lanzar su propia marca de biberones para adultos.

Castro explicó que los biberones son muy cómodos en muchas situaciones “lo de la mema me encanta porque, o sea, les hace mucho problema a mucha gente lo de la mema, pero la verdad es que es comodísimo para cuando juegas la play o estás en la cama o estás en un sillón”. Además, de acuerdo con el intérprete de “Lloviendo estrellas” el sustituir los vasos evita posibles derrames que no sólo le pueden ocurrir a los pequeños: “en lugar de tener el vaso que se te va a caer quizá lo que estás tomando en el sillón o que estás acostadón así en la cama, en lugar de eso, pues con la mema”.

También se refirió a que el uso de las mamilas no siempre tiene que dirigir el pensamiento directamente a los bebés: “no tiene nada que ver con que seas un bebé, o sea, nada qué ver. La verdad se me hace como medio ridículo que la gente automatiza tanto una mema con un bebé, obviamente es cierto. Es para los bebés. Pero como que se automatiza mucho a decir ‘este color es de nena, la mema es del bebé’, pues está bien, pero yo también quiero tomar mema, aunque soy adulto, no hay problema”.

En lo que respecta a la posibilidad de lanzar biberones para adultos Castró reveló que la inspiración llegó luego de hablarlo con una amiga: “A parte, estoy queriendo hacer una como marca de memas como para adultos. Te juro que es buena idea; me la dio una amiga, esa idea, y está bastante buena”, agregó. Luego de que el entrevistador bromeara sobre el impacto que esta noticia tendría el cantante agregó: “Prepárense para las memas de adultos, chicos”.

Durante su plática también recordó el festejo de su cumpleaños número 46 y dijo “la gente siempre se me burla, pero no hay problema. Yo sigo siendo chico, no me gusta crecer. Nunca me gustó realmente tanto esta onda de crecer. Yo me quede como en la secundaria y me siento contento así. No quiero madurar tanto, ni me hace falta. Me aburre un poco lo de adulto, o sea, me acuerdo del Nintendo, me acuerdo del PlayStation, me acuerdo del Atari. Me acuerdo de todo eso y me gusta, me encanta. No puedo dejarlo solamente porque estoy rasguñando los 35 años”, bromeó. Leer también:

Durante la entrevista el cantante también habló sobre su presentación virtual el próximo 26 de diciembre, y sobre cómo ha hecho frente a la pandemia. Explicó que uno de los momentos más duros fue el fallecimiento de su abuela Socorro Castro Alba, “la verdad es que sí ha sido una crueldad para mucha gente este momento. Para mí fue devastador, obviamente, perdí a mi padre también este año. Fue, no sé, de verdad golpeador. Y estoy recuperándome un poco, recuperando la alegría con canciones, con ganas de grabar”. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS