Noticias| 31/01/2021 |17:41 |Brando Alcauter | Actualizada
17:41

“Tengo que hacer una neta confesión divina: Fue mi nuera”, dijo Consuelo Duval durante una de las ediciones del programa “Netas Divinas” que se transmite por Unicable y que conduce junto a Natalia Téllez, Daniela Magún y Paola Rojas. Ante la sorpresa de sus compañeras que no pudieron disimular su asombro porque evidentemente no conocían la historia, Consuelo remató: “De los 5 a los 8 años y es la primera mujer que le rompió el corazón a mi hijo”.

Ante esto Daniela sólo atinó a responder: “Yo creo que a tu hijo y a muchos más” antes de darle la bienvenida a Danna Paola, quien entró al set con una gran sonrisa para saludar a todas las conductoras.

A pesar de que esta emisión se trasmitió en noviembre de 2018, fue durante este primer mes de 2021 que tomó fuerza y no es para menos, pues el pasado 14 de enero, Danna Paola dio a conocer su nuevo álbum musical titulado “K.O (Knock Out)”, el cual fue filtrado un día antes de su estreno mundial, provocando que se adelantara su debut.

En él, Danna Paola aborda el tema de la violencia de género con la canción “Calla Tu”, incluso, en una entrevista que le realizaron en el programa Sale el Sol explicó: “Tenía muchas ganas de escribir algo porque no es que en una relación o con una persona en específico yo haya vivido violencia, pero todas hemos vivido violencia de alguna manera, inconscientemente” contó Danna Paola. Leer tambien:

El hijo de Consuelo Duval se llama Michel Duval y tiene 26 años, de hecho, también se dedica a la actuación como su mamá, además es modelo y músico. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS