Noticias| 13/11/2022 |13:13 | Actualizada
13:13
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Constanza Creel, hija de la fallecida actriz Edith González, se unió a su papá Santiago Creel para manifestarse contra la reforma electoral en una marcha del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución.

La jovencita cumplió la mayoría de edad el 17 de agosto y poco a poco se está adentrando a las causas sociales de su interés, como lo fue su participación en la marcha feminista el pasado mes de marzo.

En esta ocasión, Constanza fue captada con el pelo corto por debajo de las orejas mientras sostiene una pancarta a lado de su papá, Santiago Creel, de 67 años, y su esposa Paulina Velasco. Sus hermanas, Miranda y Paulina, no se observan en el video compartido por "El Universal".

Hace unas semanas, Constanza también fue vista junto a su familia en el Foro Cambiemos México, donde optó por lucir pantalones de mezclilla azul claro, tenis y blusa en color negro junto a una chamarra verde militar.

Se sabe que entre los principales interes de la hija de la fallecida Edith González se encuentra la erradicación de la violencia de género, la música y de acuerdo con su tío Manuel González, ahora que es mayor de edad podría comenzar con la creación de una fundación en honor a su mamá.

Constanza, hija de Edith González, se une a su papá Santiago Creel en marcha ciudadana
Constanza, hija de Edith González, se une a su papá Santiago Creel en marcha ciudadana

El político Santiago Creel compartió una foto de la marcha en la que se puede observar a Constanza sosteniendo una manta con una frase relacionada a la marcha ciudadana en la que ambos participaron.

TEMAS RELACIONADOS