Constanza, hija de Edith González, reaparece junto a su papá Santiago Creel

La única hija que tuvo la fallecida actriz Edith González, Constanza, reapareció ayer durante las elecciones federales en México junto a su papá Santiago Creel

Constanza Creel, Santiago Creel, Edith González
(Instagram: edithgonzalezmx1)
Noticias Brando Alcauter 07/06/2021 09:54 Actualizada 11:30

Tan solo siete días antes de que se cumpla el segundo aniversario de la muerte de Edith González, su única hija, Constanza Creel, reapareció junto a su papá Santiago Creel y la familia de este, su esposa Paulina Velasco y las dos hijas que han procreado hasta el momento: Paulina y Miranda.

Lo anterior se dio en medio de la jornada electoral que se realizó ayer domingo 6 de junio y como pocas veces lo hace, el político del PAN, Santiago Creel, presumió una foto junto a su familia en la que destacó la presencia de Constanza, la hija que procreó junto a la fallecida actriz en 2004.

Constanza Creel, Edith González, Santiago Creel

(Constanza Creel, Santiago Creel, Paulina Velasco y sus dos hijas Paulina y Miranda / Instagram. santiagocreelm)

“Acudí a votar en compañía de mi familia. No tengo duda que hoy será un gran día para nuestro país y para nuestra democracia. El futuro de México se decide hoy con tu participación. ¡Vamos México!”, escribió el también abogado como parte de la descripción de la instantánea que subió y en la que está Constanza junto a su papá, Paulina y sus medias hermanas, posando para la cámara y levantando el pulgar.

Esta imagen es la primera de la joven que se publica desde el funeral de su madre hace dos años, por lo que se comprueban dos cosas: lo mucho que ha crecido Constanza, quien el próximo 17 de agosto cumplirá 17 años de edad y el vínculo tan especial que al parecer ha creado junto a la familia de su progenitor.

Aunque Edith González trató de mantener al margen del efecto mediático a su hija por la profesión del papá, quien al momento del nacimiento de la niña se desempeñaba como secretario de Gobernación durante el sexenio del expresidente Vicente Fox, con el paso de los años suavizó su postura y con la llegada de las redes sociales, compartió imágenes y fotografías junto a Constanza.

Por su parte, el político que también fue aspirante a la Presidencia de la República y senador de 2006 a 2011, fue mucho más discreto en su relación con su hija, por lo que la foto que subió es la primera que él mismo comparte y presume con sus seguidores de las redes sociales. Leer también: Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, pide cuidar la privacidad de Constanza Creel

Constanza Creel, Edith González, Santiago Creel

(Edith González y Constanza Creel / Instagram: edithgonzalezmx1)

Hasta el momento la familia de la actriz no ha revelado si se llevará a cabo una misa en honor a la memoria de Edith González por su segundo aniversario luctuoso como se realizó hace un año vía zoom. Leer también: Dan lectura al testamento de Edith González

No te olvides de seguirnos en Google News: Revista Clase