Constanza Creel visita la tumba de su mamá, Edith González, en su tercer aniversario luctuoso

La única hija que tuvo Edith González, Constanza Creel, visitó la tumba de la actriz y cantó emotivas canciones

edith gonzalez, constanza creel, santiago creel
(El Universal)
Noticias Jatziri Sánchez 15/06/2022 08:45 Actualizada 09:22

A tres años de la muerte de Edith González, familiares y miles de fans siguen manteniendo su nombre vivo a través de mensajes e imágenes que publican en redes sociales. La actriz perdió la vida a los 54 años a causa de cáncer de ovario, dejando a su única hija, Constanza Creel, bajo el cuidado de su papá, el político Santiago Creel.

La jovencita, que está cerca de cumplir 18 años, fue captada visitando la tumba de su mamá, a quien le cantó dulces melodías. Constanza, con el pelo corto, llevaba una guitarra en mano.

constanza creel panteon edith gonzalez

 

El hermano de Edith, Manuel González, acompañó a Constanza al cementerio, y él confirmó que la joven llevó música al lugar donde descansan los restos de la actriz.

"Cuando estaba dejando de respirar, mi hija y Constanza la acompañaron con música. Son canciones muy íntimas de cuando falleció que le cantaron en el hospital y algunas otras que le gustaban a Edith", contó a las cámaras del programa "Despierta América".

hermano edith gonzalez

El hermano de Edith González, quien ha tenido más acercamiento con los medios de comunicación, reveló que el proyecto de tener una fundación sigue en pie y que pronto habrá noticias.

"Ahora que sea mayor de edad les vamos a dar la noticia", contó. "Pero la idea está vigente, estamos viendo detalles pero ya que sea mayor de edad para que todos estemos en la misma circunstancia y nada de que legalmente está atrás o adelante".

 

Por si fuera poco, aseguró que aunque Constanza Creel ama la música, aún es muy pronto revelar a qué se dedicará en un futuro, y dijo que la joven está muy preocupada por temas como la violencia de género.

Aunque Constanza Creel no quiso dar una entrevista, sí saludo sonriente a la prensa que se encontraba en el lugar.