Noticias| 11/01/2021 |19:08 |Aline Nicolás | Actualizada
19:08

Consuelo Duval se ha desarrollado en el mundo artístico principalmente en el mundo de la actuación. Sin embargo, quienes han seguido de cerca su carrera saben que también ha trabajado en otros proyectos como el doblaje, la comedia y la conducción. Y todo parece indicar que en su sangre hay talento del bueno, ya que su hijo va rumbo a la conquista de Hollywood. El guapo Michel Duval es el hijo menor de la actriz y con tan sólo 26 años se ha desempeñado como actor, modelo, músico, director y productor.


Mich nació el 10 de febrero de 1994, en la Ciudad de México, y ha dedicado gran parte de su vida a estudiar dos de las siete artes del mundo, incluso, ha dejado en claro que desde niño mostró interés por el arte. Primero pasó por el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), en México, y luego en Estados Unidos estudió en Idyllwild Arts Academy, Stella Adler Academy of Acting y el Musicians Institute en Los Ángeles, así como en el Conservatory of Dramatic Arts en Nueva York.

Aunque el gran éxito en su carrera a penas empieza, desde muy joven formó parte de proyectos mexicanos importantes y reconocidos. En el 2009 trabajó junto a Danna Paola en la telenovela “Atrévete a soñar”, en donde le dio vida a “Juanjo”; mientras que en el 2015 participó en “Lo imperdonable”, junto a Ana Brenda Contreras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida)


También se ha convertido en uno de los actores mexicanos que han trabajado para Telemundo, pues tuvo un personaje importante en la narcoserie "Señora Acero" con Blanca Soto. Con Netflix interpretó al “Tepoz” en la serie “Diablero”. En lo que respecta a la televisión, protagonizó la segunda temporada de “La Reina del Sur”, en su versión estadunidense, en la que interpretó a Enrique Jiménez; esta participación marcó su entrada a Hollywood. Siguiendo con la trama del narcotráfico, actuó en la producción “Deadly Class” de los hermanos Russo como “Chico” el hijo de un narco.

Algunos otros de los proyectos en los que ha trabajado se encuentran las series “Mujeres asesinas” y “La rosa de Guadalupe”. Por supuesto, ha tenido la oportunidad de actuar junto a su mamá en “La familia P. Luche” y en “Herederos por accidente”, donde también trabajó Maite Perroni. En Instagram, Michel Duval ya supera el millón de seguidores.

Leer también: 

Sin embargo, su trayectoria no termina con lo ya mencionado, pues también ha mostrado que tiene talento para dirigir producciones, tanto así que tiene su propia empresa productora “Luna Films”. En el 2019 trabajó como guionista, productor y director en “Puño limpio” y durante el 2020 trabajó en la producción de “Memento”, una serie de 6 capítulos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shareal)

¿Y su trayectoria en la música? Michel Duval lanzó su primer álbum en solitario en el 2017 bajo el nombre de “No lo intentes más” con el sello de Universal Music. Su talento no sólo fue consolidado gracias a sus estudios en el área, pues como bien se ha dicho, viene en la sangre. Pues su tío José Luis Duval fue tenor. Luego de su debut en la música lanzó los sencillos “Otra vez”, “Ahora sé”, “Fuego”. “Aquí estoy”, “Secreto de amor”, “Momento incorrecto”, “Dime si”, “Más” y su más reciente lanzamiento en diciembre de 2020 con “No puedo esperar”.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS