Noticias| 02/03/2021 |16:29 |Brando Alcauter | Actualizada
16:29

“¿Sabes lo orgulloso que se siente papá?”, fue lo que escribió Omar Chaparro en la publicación que su primogénita Andrea Chaparro, realizó ayer en su cuenta de Instagram donde tiene más de 120 mil seguidores y en la que anunció que formaría parte de la nueva generación de Rebelde, la nueva serie que producirá Netflix, la plataforma de streaming más grande del mundo y que está basada en la historia de la exitosa telenovela mexicana Rebelde que se transmitió de octubre de 2004 a junio de 2006.

Conoce a la hija de Omar Chaparro que participará en Rebelde
Conoce a la hija de Omar Chaparro que participará en Rebelde

De acuerdo con un club de fans de la telenovela, Andrea Chamarro dará vida al personaje que alguna vez fue de Dulce María, la rebelde "Roberta", quien en la historia de Televisa era hija de Ninel Conde, quien era "Alma Rey".

Conoce a la hija de Omar Chaparro que participará en Rebelde
Conoce a la hija de Omar Chaparro que participará en Rebelde

“Sí, soy feliz de anunciarles que soy parte de la nueva generación de Rebelde”, escribió la joven de 19 años acompañado del miniclip promocional que Netflix lanzó para dar a conocer la noticia a nivel mundial. Además, a través de una carta firmada por Celina Ferrer, la nueva directora del ficticio colegio privado Elite Way School, se especificó que al elenco se sumarían: Azul Guaita, Sergio Mayer, Jerónimo Catillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

Andrea Chaparro es la primera hija que procrearon el conductor y comediante, Omar Chaparro y su esposa Lucy, conocida en el espectáculo como “La Mojarrita”, y nació un 26 de enero de 2002. Siguiendo los pasos de su progenitor, entró al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), de donde se graduó en 2015 con 13 años. No obstante, en sus venas artísticas también corre el canto, por lo que el 2 de abril de 2017 participó en la audiciones del reality “La Voz Kids México” con la canción “No me enseñaste” provocando que la española Rosario Flores, una de los cuatro coaches se volteara. Sin embargo, la hija de Omar Chaparro fue eliminada en el episodio número 8 transmitido el 30 de abril, una emisión antes de la semifinal.

Otro de los puntos destacados dentro de la trayectoria de Andrea, está que fue una de las protagonistas de la obra de teatro Mary Poppins hace casi una década, siendo el 14 de noviembre de 2012 el estreno mundial de esta puesta en escena en el idioma español en el Centro Cultural de la Ciudad de México, en donde compartió escenario con Bianca Marroquín como Mary Poppins, Esta producción logró quedarse hasta el 11 de agosto de 2013 alcanzando más de 300 mil espectadores. Leer también: 

Una de las apariciones más recientes de Andrea Chaparro se dio en el programa de su papá, “Tu-Night con Omar Chaparro” que se transmite por la cadena de televisión abierta estadounidense-mexicana, Estrella TV, en donde asistió junto a su mamá, Lucy y sus dos hermanos, Emiliano y Natalia para que platicaran acerca del reality “Chaparreando”, en este episodio que se transmitió en noviembre de 2020, Andrea cantó acapella la canción “Stay” de Rihanna. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS