Conoce al guapo Roberto Rossellini, nieto de la actriz Ingrid Bergman

El hijo de la actriz Isabella Rossellini acudió al evento de Bulgari B.Zero1 party del New York Fashion Week, en el que también estuvo Eiza González y Sara Sampaio, por mencionar algunos

bulgari, Eiza González, moda
(Getty Images)
Noticias Redacción 09/09/2021 12:19 Actualizada 12:31

El tiempo ha pasado y el hijo de la actriz Isabella Rossellini, Roberto, se ha convertido en un apuesto modelo a sus 28 años. Roberto Rossellini también es nieto de la actriz sueca y ganadora de tres premios Oscar, Ingrid Bergman, quien falleció el 29 de agosto de 1982, en Chelsea, Reino Unido.

 

 

La noche de este miércoles, el también fotógrafo y diseñador fue uno de los invitados especiales a un evento excusivo de la marca Bulgari, al que también acudieron celebridades como la modelo Irina Shayk.

 

roberto rossellini nieto ingrid mergman isabella rossellini

(Getty Images)

Roberto Rossellini es hijo adoptado de Isabella, quien le abrió su corazón y su hogar en 1993 cuando tenía una relación con el actor inglés Gary Oldman. Su nombre de lo debe a su abuelo, el famoso cineasta italiano. De acuerdo con "Oliver Peoples", Isabella y su hijo Roberto Junior viven en una granja que mide 11 hectáreas ubicada en Long Island, Nueva York, donde además de tener gallinas, pavos, cabras, ovejas y perros y cultivos de varios vegetales, también buscan llevar una vida sustentable.

hijo isabella rossellini

(Getty Images)

El joven modelo de 28 años acudió al evento de Bulgari, firma de la que Eiza González es orgullosa embajadora, vestido muy elegante, con una camisa blanca impoluta y sin corbata que contrastó con su traje en color oscuro. Como el cuello lo tenía abierto, Robeto lució un collar grueso de oro blanco y un dije de diamantes y, como es su estilo, el pelo arreglado en delgadas rastas.

Leer también: Eiza González se convierte en embajadora de Bulgari, la primera latina en lograrlo

rossellini

Roberto también es modelo de marcas como Banana Republic, Michael Kors y Dolce & Gabbana. Su mamá, Isabella Rossellini también tiene una hija llamada Elettra Rossellini Wiedemann.

"Aparte de animarme a no rendirme nunca, pase lo que pase, mi madre siempre me ha servido de inspiración a la hora de desarrollar mi estilo personal. También me ha animado a llevar su elegancia más clásica y discreta un paso más lejos y a ser más atrevido en mi forma de vestir y en cómo elijo presentarme ante los demás. En mi trabajo fotográfico, yo intento hacer lo mismo para los afroamericanos, los artistas de rap, en particular, para darles una voz que defina su sentido del estilo más allá de los juicios y prejuicios a los que se enfrentan con frecuencia", contó el modelo a "Oliver Peoples".

Roberto Rossellini es novio de la cineasta Kai Marie desde hace siete años. Leer también: Zendaya impacta con escote y joyería de Bulgari para Emmy 2020

 

 

 

 

Temas Relacionados
bulgari Eiza González moda