Más Información
La gran final de la NFL, en la que se disputa el trofeo Vince Lombardi, se celebrará este 8 de enero entre los Seattle Seahawks y los New England Patriots.
Aunque el Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes y mediáticos del año, también funciona como un escaparate del valor económico que alcanzan sus jugadores, cuyas remuneraciones los colocan constantemente en el centro de la atención.
Los jugadores de la NFL no solo compiten por la victoria en el emparrillado, sino que también evidencian las diferencias en sus contratos salariales, ya que sus ingresos responden no solo a su desempeño en la cancha, sino también a su liderazgo, impacto y valor estratégico dentro de sus equipos. En este contexto, Revista Clase presenta la lista de los cinco jugadores mejor pagados del Super Bowl LX 2026.

Leer también: Esto dijo Donald Trump sobre los abucheos a Taylor Swift en el Super Bowl LIX
Los 5 jugadores mejor pagados del Super Bowl LX 2026
Milton Williams
Reconocido como el tackle defensivo mejor pagado de los New England Patriots, Milton firmó un contrato de 104 millones de dólares por cuatro años, con un promedio de 26 millones por temporada. Su posición dentro del equipo refleja la estrategia de los Patriots por fortalecer su línea defensiva.

Sam Darnold
Del lado de los Seattle Seahawks, Sam Darnold se posiciona como el quarterback mejor pagado, tras firmar un contrato de 100 millones de dólares por tres años, con 55 millones garantizados. En este contexto, se coloca como uno de los contratos más altos de su rango y entre los dos equipos finalistas.

Leonard Williams
Como parte de la defensiva de los Seattle Seahawks, Leonard Williams registra un cap hit cercano a los 29.6 millones de dólares, con un salario base de 15.8 millones. Este acuerdo forma parte del contrato que firmó en 2024 y refleja el peso de su rol clave como tackle defensivo.

Michael Dickson
El punter australiano de los Seattle Seahawks firmó un contrato por cinco años, consolidándose como el mejor pagado de su posición en la liga. Su acuerdo alcanza los 16.2 millones de dólares, de los cuales 10.2 millones están garantizados.

Cooper Kupp
En esta edición, el wide receiver mejor pagado es Cooper Kupp, quien también forma parte de los Seattle Seahawks. Con un contrato de tres años firmado en 2025, valuado en 45 millones de dólares, Kupp se consolida como uno de los receptores mejor pagados de la NFL rumbo a la temporada 2026, con la expectativa de sumar bonos y salario base que elevan aún más sus ingresos.

Así, estos jugadores no solo tienen un lugar asegurado en la cancha, sino también contratos que distinguen su impacto dentro de sus equipos. En el Super Bowl 2026, además de ser protagonistas del juego, destacan como los mejor pagados de la gran final de la NFL.
Leer también: Zsonamaco 2026 reúne al jet set mexicano: Diego Boneta, Sharon Fastlicht y más
[Publicidad]





