Confunden a Mauricio Ochmann con Consuelo Duval tras transformación ¡son igualitos!

Mauricio Ochmann participó en un evento a favor de la donación de órganos

mauricio ochmann, consuelo duval
(IG: @apduntrasplante / El Universal)
Noticias Redacción 05/05/2022 15:14 Actualizada 15:18

Mauricio Ochmann se unió a un acto de ayuda para recaudar fondos a favor de la fundación "Apadrina un Trasplante". Con la ayuda del maquillista Pepe Gutiérrez, el actor y exesposo de Aislinn Derbez se transformó para una masterclass ¡pero quedó igualito a Consuelo Duval, lo que provocó que decenas de seguidores se sorprendieran por el cambio!.

mauricio ochmann transformacion consuelo duval

El proceso del cambio está documentado en la cuenta de Instagram de la asociación de ayuda, mientras que Mauricio publicó las fotos finales de su cambio.

 

 

Para lograr el cambio de imagen, Ochmann, actual novio de Paulina Burrola, estuvo sentado durante algunas horas frente a una cámara y a un set de iluminación para que las personas que asistieron no perdieran detalle de la clase de maquillaje.

Con una peluca rubia, zapatos metaleros de grandes plataformas y ropa de tiras en color negro, Mauricio Ochmann presumió su transformación final.

mauricio ochmann transformacion maquillaje consuelo duval

Muchos comentarios hicieron referencia de su cambio con la apariencia de Consuelo Duval, quien hasta el momento no ha dejado registro de su respuesta o reacción ante la sorpresa de sus followers.

"Gracias a todos los que asistieron y a los que se conectaron a la masterclass de mi querido @pepegutierrezoficial gracias por donar y apoyar @apduntrasplante esta fue mi transformación también de la mano del talento de @rickylips gracias a la @udg_oficial y al rector @rvillanuevalomeli por prestarnos el cine foro para llevarlo acabo y gracias comadre @elicastrogdl por ser el motor de todo esto. #apadrinauntrasplante", escribió el actor en su publicación.

 

 

Temas Relacionados
mauricio ochmann consuelo duval