¡Confirmado! Kanye West e Irina Shayk sí están saliendo

El rapero Kanye West decidió rehacer su vida amorosa junto a la modelo Irina Shayk en medio de su divorcio con la empresaria Kim Kardashian

Kim Kardashian, Kanye West, Irina Shayk, Bradley Cooper
(AP)
Noticias Brando Alcauter 09/06/2021 12:20 Actualizada 20:15

Hace unos días en medios ingleses comenzó a circular el rumor de que Kanye West e Irina Shayk estaban tratando de iniciar una relación, algo que el sitio "Daily Mail" confirmó este miércoles al publicar, en exclusiva, una serie de fotografías de la pareja dando un paseo romántico en Provenza, Francia, en donde se hospedan en el lujoso hotel boutique Villa La Coste.

En la imágenes, se puede ver a Kanye e Irina con una gran sonrisa en la cara, disfrutado de una caminata por la campiña idílica, que en algún momento se detuvo para que él pudiera retratar a su nuevo romance con los hermosos paisajes del lugar.

Cabe recordar que fue precisamente el pasado 27 de junio que el perfil anónimo de Instagram “DeuxMoi”, afirmó que el rapero y la modelo rusa estaban saliendo, incluso, fue más incisiva al poner: “Después de investigar más a fondo esto, no sé si ‘citas’ es la palabra correcta, pero tal vez haya algo de interés allí”.

Con las fotos también se confirmaría que Kanye prefirió pasar su cumpleaños 44 junto a su nueva conquista, el cual se celebró ayer 8 de junio. 

Kim Kardashian, Kanye West, Irina Shayk, Bradley Cooper

(Kanye West / AP)

Desde que se desató el rumor, ninguno de los dos ha comentado nada respecto a esta información, al parecer, ambos han optado por hacer eco del famoso dicho popular que dice “que una imagen habla más que mil palabras”. De lo que sí se tiene certeza, es que el contacto entre Kanye e Irina comenzó hace más de una década, ya que en 2010 ella participó en el videoclip de la canción “Power”, el primer sencillo del quinto álbum de estudio del rapero titulado “My Beutiful Dark Fantasy”.

Además, la modelo de origen ruso desfiló en la Semana de la Moda de París en 2012 en la presentación de la colección otoño - iniverno que lanzó West en aquel año. Por si eso no fuera poco, en abril de 2021 Irina lució una camiseta DMX diseñada por Kanye en colaboración con Balenciaga.

Irina alcanzó el reconocimiento internacional no solamente por su trabajo como modelo, sino por mantener una relación sentimental con dos celebridades reconocidas a nivel mundial, primero con el futbolista Cristiano Ronaldo y luego con el actor de Hollywood, Bradley Cooper, con quien procreó a su hija Lea De Seine, que llegó al mundo en marzo de 2017. Leer también: Kanye West e Irina Shayk levantan rumores de romance

Kim Kardashian, Kanye West, Irina Shayk, Bradley Cooper

(Bradley Cooper e Irina Shayk / AP)

Por su parte, Kanye West actualmente está en proceso de divorcio con Kim Kardashian luego de que esta iniciara los trámites de separación en febrero pasado, no obstante, hasta el momento ambos han respetado los acuerdos a los que llegaron e incluso, los dos pidieron que la custodia de sus cuatro hijos fuera compartida. Leer también: Irina Shayk luce su anatomía en bikini en medio de rumores de romance con Kanye West