En el concierto de Kanye West no pedirán vacunas ni pruebas de Covid-19

El cantante y compositor Kanye West volverá a presentar "Donda", su material musical más reciente, en su natal Chicago

kanye west, kim kardashian, chicago
(AP)
Noticias Redacción 25/08/2021 13:14 Actualizada 13:17

Kanye West está más que listo para su tercera listening party que se llevará a cabo en Chicago, donde volverá a presentar su material musical más reciente bautizado como "Donda", en honor a su mamá. El exesposo de Kim Kardashian espera recibir máximo 38 mil invitados en un lugar cuya capacidad es de 60 mil, y no estarán obligados a estar vacunados y tampoco a dar negativo en la prueba de Covid-19.

kanye west donda

(Getty Images)  

La fiesta del rapero se llevará a cabo el 26 de agosto en Soldier Field y, de acuerdo con el "NYP", dar negativo al nuevo coronavirus y estar a favor o en contra de las vacunas es lo menos importante. Michele Lemons, portavoz del Distrito de Parques de Chicago, comentó que la capacidad reducida "es una muestra de la seriedad con la que la ciudad se toma la pandemia".

"El desempeño de Kanye West es uno de los muchos ejemplos que muestran que Chicago puede ser abierto y seguro al mismo tiempo. Hemos trabajado con Soldier Field en los protocolos de seguridad de Covid-19, ya que tenemos otros lugares, incluidos Wrigley y Guaranteed Rate Fields, y creemos que este evento se puede llevar a cabo de manera segura con los esfuerzos de mitigación adecuados", dijo la portavoz de acuerdo al "Chicago Tribune".

Leer también: Kanye West y los contundentes motivos de su divorcio de Kim Kardashian

kanye west concierto donda

Kanye West nació en Chicago y, según reportes, para esta presentación mando construir una réplica de la casa que compartió con su mamá. Donda West murió a los 58 años, en 2007, tras una cirugía de levantamiento de senos y abdominoplastia.

Leer también: Kanye West rompe en llanto por su "familia perdida" frente a Kim Kardashian

Temas Relacionados
kanye west kim kardashian chicago