Más Información
Llena de orgullo y amor propio, Erika Buenfil ha sorprendido a sus seguidores al revelar su posado al desnudo en una sesión artística con el reconocido fotógrafo mexicano Uriel Santana.
Celebrando su libertad, belleza y madurez, la actriz regiomontana de 61 años vuelve a demostrar que la edad no es un impedimento para atreverse a nuevos retos y proyectos.
El posado de Erika Buenfil forma parte de la exposición 'Las formas del alma', que Uriel Santana —quien ha retratado a personalidades como Bárbara Mori, Thalía, Kate del Castillo, Anahí, Aracely Arámbula, Grettell Valdez y muchos otros— acaba de inaugurar en la Ciudad de México, en homenaje a su trayectoria.

Leer también: ¿Qué le pasó a Erika Buenfil? La actriz y su hijo denuncian robo en centro comercial
Foto: A sus 61 años, Erika Buenfil posa al natural para la cámara de Uriel Santana
Protagonista de telenovelas como 'Amores verdaderos', 'Vencer el pasado' y 'Marisol', además de conducir algunos proyectos y, recientemente, participar en películas como 'Mamá Reinventada', la actriz nacida en Monterrey tiene décadas sorprendiendo al público.
Ahora, además de contar con una importante base de seguidores en redes sociales, Erika Buenfil decide mostrar su faceta más auténtica al posar sin ropa en una fotografía artística.

Sentada en una silla y con un maquillaje impecable, la actriz presumió su posado en blanco y negro a través de diferentes publicaciones en su cuenta de Instagram.
"Siempre me ha gustado romper con mis propias reglas, mis propios frenos y mis propias ideas. Me sentí muy segura", compartió la actriz en una entrevista con Ventaneando.
Además de asegurar que el posado fue completamente natural y sin arreglos, la lección más valiosa para Erika Buenfil fue haberse atrevido posar al desnudo sin temor al qué dirán.

Sobre la opinión de su hijo Nicolás Buenfil, de 20 años, la actriz comentó que "ya está en edad de entender". Sin embargo, se siente respaldada por los cambios que ha experimentado la sociedad.
"El mundo cambió, se abrieron muchas cosas nuevas, hay que caminar y crecer con lo que está pasando. No te puedes quedar atrapada en el pasado, y si la vida me da la oportunidad, voy a estar presente", sentencia Erika.

Leer también: ¿Por qué Nicole Kidman y Keith Urban se separan tras 19 años juntos?