¡Comparan a 'Chicharito' Hernández con Luis Miguel por su bronceado!

El futbolista reconocido como el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana compartió una foto en Instagram y fue fuertemente cuestionado por la familia que formó con Sarah Kohan

chicharito, chicharito hernandez sarah, novia chicharito
(@ch14_)
Noticias Redacción 04/02/2021 11:40 Actualizada 11:56

La vida sentimental del futbolista Javier 'Chicharito' Hernández y la modelo Sarah Kohan continúa en boca de todos. Ayer, el deportista originario de Guadalajara, Jalisco, compartió una foto para transmitir un mensaje sobre su familia y el apoyo que ha recibido en su carrera profesional, sin embargo, muchos de sus fans refutaron su propuesta y otros hasta lo compararon con Luis Miguel debido al intenso bronceado que ahora luce.

El delantero del LA Galaxy y seguidor de la filosofía del actor Diego Dreyfus no ha publicado nada relaciondo sobre sus hijos y su aún esposa, pero eso no lo ha salvado de seguir recibiendo mensajes que evoquen a la familia que formó con la australiana.

chicharito hernandez

"Para mí, mi familia y mis amigos siempre ha sido lo más importante. Ellos me han dado la fuerza y la motivación para continuar siempre hacia adelante. Me siento afortunado y agradecido de contar con ellos en esta época difícil.
¡Podemos lograrlo juntos!", escribió en la foto que subió a su cuenta en Instagram, pero no faltaron quienes le comentaron que su familia son los pequeños Nala y Noah, y Sarah, con quien se casó el año pasado.

familia chicharito hernandez

Pero los comentarios que más simpatía provocaron en la publicación del máximo goleador de la historia de la Selección Mexicana  fueron los que lo compararon con Luis Miguel por el intenso bronceado que luce actualmente. "Te pareces a Luis Miguel aquí en sus buenos tiempos", le escribió una fan. "¿Cómo diceeee??", le escribió otro.

Leer también: Chicharito Hernández "coquetea" con Yuya y estamos impactados

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comparti_)

Aunque no sabemos, por el momento, si Sarah Kohan regresará a su casa en Los Ángeles con sus hijos, lo cierto es que la vida sentimental de 'Chicharito' Hernández sigue causando expectativa entre sus millones de admiradores, quienes no olvidan a Lucía Villalón como otro de sus romances.

villalon chicharito

 

Leer también: Javier “Chicharito” Hernández explota contra los que critican a su ‘life coach’