Cómo lucir el micro bikini según Emily Ratajkowski

La modelo y empresaria Emily Ratajkowski se ha unido a la tendencia de llevar prendas veraniegas con mucho color, especialmente si se trata de bikinis

emily Ratajkowski, bikini, vacaciones
(IG: @emrata)
Noticias Redacción 28/07/2021 14:20 Actualizada 14:37

Durante sus vacaciones por el Mediterráneo, Emily Ratajkowski ha compartido varias imágenes de los paradisíacos lugares que ha visitado y de las suculentas recetas que ha degustado en estos días, sin embargo, la modelo de 30 años también aprovechó para lucir los diseños que tiene a la venta, especialmente bikinis.

emily ratajkowski   

La también actriz y recién estrenada mamá compartió con sus millones de seguidores en Instagram varias instantáneas de cómo se debe lucir un microbikini colorido con mucho estilo y con las tendencias al punto. De la marca Inmorata que es de su propiedad, Emily se ha mostrado como el mejor escaparate para vender sus diseños más atrevidos para este verano.

Leer también: Emily Ratajkowski: ya nació su bebé y lo presenta al mundo

ratajkowski

Mientras Dua Lipa muestra, en su reciente publicación, que una camisa de hombre va bien con un traje de baño de talla pequeña, Emily Ratajkoski se cubrió con un pequeño chaleco de tela vaporosa en color terracota que combinó con su conjunto de dos piezas, varios collares de oro y cuentas de colores y un sombrero tejido.

Leer también: Las famosas que tienen un rostro perfecto

La empresaria estadounidense, además de deslumbrar con sus también atrevidas poses, también nos sorprende por su perfecto estilismo a la hora de combinar las prendas que tiene en su tienda online.

emily ratajkowski bikini

Los colores encendidos son un must en tus vacaciones de este año, ya sea en una playa o en una majestuosa casa de tu elección, así que no temas a la hora de hacer una mezcla llamativa y cubrirte con una blusa o camisa masculina, seguro te verás increíble.

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas Relacionados
emily Ratajkowski bikini vacaciones