Noticias| 29/07/2021 |16:17 |Redacción | Actualizada
16:17

A casi seis meses de que fuera dado de alta del Centro de Trasplantes de UF Health Shands tras recibir un doble trasplante de pulmón que le salvó la vida, este jueves el actor celebra un momento muy especial para él y para su familia, ya que no solamente cumple 57 años, sino que es el primero que cumple luego de que casi pierde la vida a causa del Covid-19.

Aunque el actor quiso reservar este episodio solo para su familia, fue su hijo Antonio Mauri Alemán, el que compartió con sus seguidores de Instagram un emotivo mensaje dirigido a su papá en el que le expresó su cariño y lo afortunado que es al tener la oportunidad de festejar junto a él un año más de vida.

¿Cómo celebró el hijo de Toño Mauri al actor por su cumpleaños?
¿Cómo celebró el hijo de Toño Mauri al actor por su cumpleaños?

(Cumple Toño Mauri / Instagram)

¡Feliz cumpleaños al mejor papá del mundo!”, así comienza el texto de Antonio Mauri Alemán. “El año pasado justo estaba en el hospital y fue el primer año que no pude hablarle para felicitarlo, pero por lo menos ahí estuvimos afuera del hospital para cantarle Las Mañanitas”, continuó el joven actor que participó en la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”.

Sin embargo, aunque es una etapa que quieren superar, Antonio Mauri no pudo evitar recodar los momentos tan difíciles que pasaron como familia ante la gravedad del estado de salud de su papá, quien luego de contagiarse de coronavirus, pasó cuatro meses en coma en los que en tres ocasiones estuvo al borde de la muerte según las declaraciones de su doctor Juan Rivera.

¿Cómo celebró el hijo de Toño Mauri al actor por su cumpleaños?
¿Cómo celebró el hijo de Toño Mauri al actor por su cumpleaños?

(Cumple Toño Mauri / Instagram)

“Fue horrible no saber si algún día iba a volver a tener la oportunidad de hacerlo, pero gracias a Dios ¡aquí esta! Me enseñó a valorar cada abrazo y cada momento juntos, que increíble poder estar a tu lado en todo este proceso y en todo lo que nos falta. ¡Te Amo pa!”, finalizó Mauri Alemán. Leer también:

Como parte de la publicación, el joven subió tres fotografías para representar el bello momento que estaban viviendo, primero una de él cuando era niño junto a su papá, quien lo abraza por la espalda. Luego otra reciente en la que están Toño Mauri días después de salir del hospital con su esposa y el mismo Antonio, mientras que la última es del cumpleaños pasado que fueron a cantarle "Las Mañanitas" afuera del centro médico. Leer también:

(Cumple Toño Mauri / Instagram)

TEMAS RELACIONADOS