Más Información
El pasado 18 de agosto, Miguel Bosé fue víctima de un asalto en su casa ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón. De acuerdo con los reportes, un grupo de hombres armados entró a su propiedad y mientras robaban sus objetos de valor, durante apróximadamente dos horas mantuvo atado al cantante español, a sus hijos y a su personal de servicio.
Dentro de pocos días se cumplirá un mes del suceso y aunque las autoridades siguen con las investigaciones pertinentes, el periodista Gustavo Adolfo Infante asegura que a la persona que buscaban los asaltantes era al abogado Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont.
"Lo quieren atrapar antes de que la policía lo agarre, porque si lo meten al bote ya no les va a pagar a quien le debe el dinero”, son las declaraciones con las que sorprendió el periodista mexicano hace unas horas en su canal de Youtube.
Recordemos que la casa de Miguel Bosé, ubicada en el lujoso fraccionamiento de Rancho San Francisco, anteriormente pertenecía a Víctor Manuel Álvarez Puga e Inés Gómez Mont. Aparentemente, el grupo de 10 asaltantes decidió llevarse joyas, dinero en efectivo y una lujosa camioneta para "justificar su entrada".
Un par de días después del asalto, el cantante de "Morena Mía" compartió un comunicado en sus redes sociales para brindar más detalles sobre lo ocurrido, asegurando que “Fue todo muy tenso, delicado y desagradable, esta es la única versión a la que deben atender, se están diciendo cosas que no son ciertas”
Actualmente, Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, casados desde 2015, permanecen desaparecidos luego de ser acusados de delitos relacionados al lavado de dinero y malversación de fondos públicos.
La conductora mexicana se convirtió en mamá de Inesita y los trillizos Bruno, Javier y Diego junto al empresario Javier Díaz Bravo, dueño de "La República", lugar relacionado al caso de Iñigo Arenas.
El actual esposo de Inés Gómez Mont, Víctor Álvarez Puga, es un abogado mexicano que creció en el seno de una familia de comerciantes. Antes de las ordenes de aprehensión giradas por la Fiscalía General de la República y la ficha roja emitida por la Interpol, era dueño de pequeñas empresas.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters