Claudia Martín se asesora con abogados frente a amenazas de Maite Perroni

La actriz confesó que atraviesa por un momento muy doloroso tras darse a conocer que está separada de quien fue su esposo durante dos años, Andrés Tovar

claudia martin, maite perroni, andres tovar
(IG: @claudia3martin / El Universal)
Noticias Redacción 04/06/2021 11:10 Actualizada 18:40

El lío apenas comienza. Luego de que una revista de circulación nacional publicara que Maite Perroni fue la causante de la separación entre el productor Andrés Tovar y la actriz Claudia Martín, es ella, quien con un comunicado oficial colocado en redes sociales, agradeció el apoyo que ha recibido de parte de sus fans y amigos y pidió respeto por el doloroso momento que atraviesa.

claudia martin actriz andres tovar esposo

La tarde de ayer se dio a conocer que Maite Perroni, quien alcanzó la fama por su participación en el melodrama "Rebelde", ha iniciado un proceso legal contra Claudia Martín y Koko Stambuk, quien fue pareja de Maite por 7 años, por difamación. “Maite está tomando acciones formales legales a través del abogado Guillermo Pous, aparentemente en cuestiones de difamación y divulgación de información falsa que atenta contra su reputación”, dio a conocer la revista "¡Hola!".

Maite Perroni anunció la semana pasada que su relación con Koko Stambuk había terminado sin revelar más detalles.

maite perroni

(El Universal)

Frente a esta amenaza, Claudia Martín, quien estuvo casada durante dos años con Andrés Tovar, ha tomado acciones legales también para estar protegida en caso de que Perroni proceda. Esto dice el texto que compartió esta mañana:

"Me estaré asesorando con mis abogados para analizar mi situación jurídica y mis derechos".

Leer también: ¿Quién es Koko Stambuk, prometido de Maite Perroni?

mensaje claudia martin

 

Hasta el momento se desconocen las razones que orillaron a Maite Perroni pensar en demandar a su expareja y a la expareja del productor de televisión.

Leer también: Maite Perroni demandará a Claudia Martín y su exnovio Koko Stambuk

No te olvides seguirnos en Google News: Revista Clase