Noticias| 18/06/2021 |12:26 |Redacción | Actualizada
12:26

Luego de que se diera a conocer públicamente una conversación entre el productor Andrés Tovar y su aún esposa Claudia Martín, es la actriz quien habló por primera vez de este escándalo en el que también está envuelta Maite Perroni, por supuestamente ser la tercera en discordia.

El audio que se dio a conocer en el programa "Ventaneando" desvela que Claudia pidió dinero a Andrés supuestamente a cambio del divorcio y en el que se asegura que Maite, ex RBD, no tuvo nada que ver con su separación, como lo dio a conocer una revista de circulación nacional.

Claudia Martín rompe el silencio: "se está manipulando esta información"
Claudia Martín rompe el silencio: "se está manipulando esta información"

(Instagram / El Universal)

La actriz ojiverde denunció que esos audios eran parte de una conversación privada.

"Estos audios son parte de una conversación con mi expareja y lo único que puedo decir es que era un acuerdo privado y mutuo al que ya habíamos legado antes que nuestra separación se hiciera pública", señaló.

Leer también: 

Entrevistada a través de una llamada telefónica para el programa "Hoy" por la periodista Martha Figueroa y la conductora Andrea Escalona, la actriz Claudia Martín aseguró que esa conversación que tuvo con el productor del matutino "Sale el Sol", su aún esposo, no está completa y está sacada de contexto.

"Desafortunadamente se está transgiversando la información y la están sacando de contexto. Como yo dije en mi comunicado, este divorcio para mi es un proceso doloroso y lo único que busco y que siempre he buscado es conducirme en mi vida de manera pacífica", dijo. "Afortunadamente en todo este tiempo no he dejado de trabajar, no he dejado de buscar nuevos proyectos, de mandar mis castings y de manera lametable se está manipulando esta información".

"Yo estoy en paz conmigo misma, yo durante toda mi relación siempre fui honesta, siempre di lo mejor de mi, hice lo que yo creía que era lo mejor dentro de un matrimonio y por eso estoy tranquila".

Frente a una amenaza de demanda de parte de Maite Perroni por daños a su imagen contra Claudia Martín, la actriz no comentó si contrademandará o si planea ejercer una acción legal por la filtración del audio.

Leer también: 

Claudia Martín rompe el silencio: "se está manipulando esta información"
Claudia Martín rompe el silencio: "se está manipulando esta información"

(El Universal)

Maite Perroni demandará a Claudia Martín y a Koko Stambuk, su expareja

Luego de que una revista de circulación nacional publicara que Maite Perroni fue la tercera en discordia en el matrimonio de Andrés Tovar y Claudia Martí, la ex RBD amenazó con demandar a la actriz y a su exnovio, Koko Stambuk por difamación y es que, al parecer, fueron ellos quienes filtraron información a la publicación.

Posteriormente, durante la transmisión del programa "Sale el sol", Ana María Alvarado leyó la postura de Andrés Tovar, el productor de la emisión: “Esto es un hecho, llevan separados ya varios meses, no están juntos, pero no hay nadie, no hay una tercera en discordia como se está comentando el día de hoy en una revista”, expresó Alvarado.

En cuanto a Koko Stambuk, el músico chileno se ha mantenido alejado del escándalo que se desató pues no se ha pronunciado en redes sociales.

TEMAS RELACIONADOS