Noticias| 18/06/2021 |09:20 |Redacción | Actualizada
09:20

Las cosas en el melodrama protagonizado por Maite Perroni, Claudia Marin y Andrés Tovar no paran. Unos audios fueron dados a conocer en los que se escucha a Claudia pedir dinero a Andrés (su aún esposo) a cambio de desmentir la supuesta infidelidad con Maite, todo ocurrió en el programa "Ventaneando" con la presencia del abogado Guillermo Pous, defensor de la exRBD.

Esto es parte del diálogo entre la actriz Claudia Martín y el productor Andrés Tovar: "¿Ya viste lo que salió en la revista…? -Sí, ya. -Eso no está bien. -¿Qué no está bien? -Pues que salga eso, que tú le estés dando movimiento a esas cosas. -Yo no le estoy dando movimiento ¿yo qué hice? -Pues estás poniendo comentarios en tus redes, la intuición que te engañan en tu propia casa".

El abogado Pous aclaró que lo que TV Notas publicó, sobre que Maite fue el motivo de infidelidad y separación entre los aún esposos, es mentira.

"Tu bronca hoy por hoy es que yo soy tu esposa. Tu esposa no tiene trabajo y quien sabe cuando va a volver a trabajar. ¿Cómo vas a cerrar bien para que tu esposa de hoy esté tranquila? Que me ayudes económicamente, entonces con mucho gusto. En el momento que yo vea ese dinero, salgo a declarar que fue de mutuo acuerdo y que todo eso fue mentira y que acabamos con mucho amor, respeto y cariño", se le escucha decir a Claudia, lo que pudiera sonar como una extorsión.

Leer también: 

Sin embargo, de acuerdo a la publicación, el productor de Grupo Imagen habría querido dar un millón de pesos a Claudia a cambio de que salga a desmentir la supuesta infidelidad para limpiar la imagen de Maite Perroni. "Andrés le quiere ofrecer un millón de pesos para compensarle, piensa que eso podría protegerla de alguna forma, sin embargo, hay otro motivo detrás de esta aparente buena onda”, se lee.

En medio de este cruce de información, ni Maite ni Claudia han salido a dar su postura luego de que estos audios cambian la versión de lo que se ha dado a conocer.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS