Noticias| 04/01/2021 |11:49 | Actualizada
11:49

Fue apenas en agosto del 2020 cuando la conductora de televisión, Claudia Lizaldi, presentó de manera formal al hombre que la hizo volver a creer en el amor: el senador de la República por el PAN, Raúl Paz Alonzo. "Llegaste a recordarme todo lo que creía del amor, a tu lado todo… Raúl Paz Alonzo”, escribió entonces Claudia en su cuenta de Instagram.

Y a pocos meses de dar a conocer el intenso amor que los une, Claudia y Raúl gritaron a los cuatro vientos que están listos para dar el siguiente paso y presumieron sonrientes un enorme anillo de compromiso. El Senador confesó que su noviazgo con Claudia tiene más tiempo pero trataron de mantenerlo en privado.

Claudia Lizaldi y Raúl Paz Alonzo se comprometen ¡y presumen espectacular anillo!
Claudia Lizaldi y Raúl Paz Alonzo se comprometen ¡y presumen espectacular anillo!

"Con Pepe y Oriana de testigos, en la casa, con paz, llenos de amor (y trapenado) ¡por supuesto que sí y siempre sí! Prometidos estamos ¡Te amo como nunca y para siempre! @raulpazalonzo #MiArcoírisPermanente", escribió la alegre Claudia al pie de la imagen que capturó el amor y la complicidad que existe entre ellos.

Leer también: 

Raúl Paz tiene 44 años y es el actual presidente de la comisión de Recursos Hidráulicos en el Senado de la República. Raúl ha sido diputado federal de 2012 a 2015 y diputado local de 2015 a 2018, mismo periodo en el que fungió como presidente del PAN en su estada natal. El Senador es papá de tres pequeños: María Sofía (14 de septiembre de 2007) y los gemelos Tadeo y Jorge Emilio (5 de mayo de 2015).

Por su parte, Claudia Lizaldi estuvo casada con Eamonn Sean Kneeland durante nueve años y juntos tuvieron dos niños: Elah e Iam. Se cree que las razones que los llevaron a la separación fue por infidelidad de parte de él.

¡Muchas felicidades a la feliz pareja y que viva el amor!

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS