Noticias| 18/01/2023 |13:30 |Jatziri Sanchez | Actualizada
13:30
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

En un acto de valentía y transparencia, Claudia Lizandi utilizó las redes sociales para hacer una fuerte aclaración, luego de que en Twitter se difundió un mensaje con el que pretendieron poner en duda el origen de sus ingresos económicos, así como su situación sentimental.

La conductora y actriz de televisión, además, confesó que su exesposo y papá de sus hijos, Eamonn Sean Kneeland, no le ayuda económicamente para la manutención de los dos pequeños.

"Mantengo a mis hijos al 100 por ciento, ni los chicles me colaboran del otro lado", Claudia Lizaldi
"Mantengo a mis hijos al 100 por ciento, ni los chicles me colaboran del otro lado", Claudia Lizaldi

(Screenshot de Twitter)

"Yo no tengo novio desde abril del año pasado, obviamente estuve intentando si regresamos o no. Meses después conocí a alguien, hemos estado saliendo, no tengo novio. No me casé, no tengo esposo, soy mamá luchona soltera. Cuando tenga novio lo voy a compartir como he compartido cuando me manda flores esta persona maravillosa que conocí", comentó la guapa Claudia a través de una storie de Instagram.

Claudia Lizaldi y el senador yucateco Raúl Paz Alonzo finalizaron su romance en abril del 2022, poco tiempo después de que anunciaron con bombo y platillo que estaban comprometidos y que habían visitado la Basílica de Guadalupe para dar las gracias por la relación que sostuvieron durante 2 años, aproximadamente.

De hecho, la conductora se mudó a Mérida con sus dos hijos y compartieron el mismo techo con el político. Después de su separación, ella buscó otro inmueble y la boda nunca ocurrió. Pero un tuit puso en duda su soltería y hasta el origen de sus percepciones económicas, motivo por el que Lizaldi salió en su defensa.

"O sea, esto es chisme, totalmente", dijo al inicio de su mensaje. "Ya saben cómo es la política", siguió más adelante. "Yo no sabía, después me enteré, no me encanta, soy honesta. Tiene más de 300 mil impactos esto, ¿qué cosa, no? es puro chisme esto. Doy talleres desde hace mucho tiempo. Este taller que di fue un taller de más de 20 horas para más de 50 asistentes. No saben la friega, divina, maravillosa, me fascina. Tuve que mandar videos y demás porque si te relacionan con alguien parece que ya no puedes trabajar, eso es durísimo para la pareja, qué fuerte, ¿no?".

Luego de hacer la aclaracion, Claudia Lizaldi compartió otro detalle de su vida personal: ella está a cargo de toda la manutención de sus hijos, es decir, Eamonn Sean Kneeland, su exesposo y quien es conocido como "reverendo o ministro espiritual" por parte de la organización “Spiritual Awareness Fellowship” que le da el poder de realizar casamientos y bautizos, no aporta dinero.

"Mantengo a mis hijos al 100 por ciento, ni los chicles me colaboran del otro lado", Claudia Lizaldi
"Mantengo a mis hijos al 100 por ciento, ni los chicles me colaboran del otro lado", Claudia Lizaldi

"Voy a hacer una aclaración más: no es por presumir porque me encantaría que mi ex me ayudara más pero yo mantengo a mis hijos al 100 %, cien por ciento, ni los chicles me colaboran del otro lado", reveló Claudia Lizaldi, "me ayudan a cuidarlos de repente y demás. Muchísimas mujeres estamos así, muchísimas mujeres nos encargamos al cien por ciento de nuestros hijos. Imagínense que por elegir a cierta pareja ya no pudiéramos trabajar".

TEMAS RELACIONADOS