Noticias| 10/03/2022 |11:02 |Brando Alcauter | Actualizada
11:02

No cabe duda de que el mundo del espectáculo en México quedó atónito luego de que decidiera romper el silencio y contara su versión de la historia que vivió junto a Luis de Llano Macedo, uno de los productores más poderosos de Televisa.

La cantante no se quiso quedar callada y el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, no sólo desmintió las declaraciones que dos días antes Luis de Llano había dado al respecto de la relación que tuvieron hace más de tres décadas, también lo acusó de abuso debido a que ella fue menor de edad durante todo el tiempo que estuvieron juntos.

“[…] Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. […] Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. […] Estuvimos 4 años juntos. [….] ¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad”, escribió Sasha Sokol en un extenso mensaje que publicó a través de sus redes sociales.

Ahora, la periodista Claudia de Icaza no sólo salió a respaldar a Sasha y criticó las acciones de Luis de Llano, también habló del famoso catálogo de actrices que supuestamente tenían en Televisa para ofrecer servicios sexuales.

(Twitter)

“¿Cómo un señor, ya, desde entonces, puede calificar de ‘cool’ lo que vivió e hizo vivir con él a una menor de edad? ¿Cómo?”, comenzó escribiendo Claudia y agregó: “Y luego se hacen de la boca chiquita negando el catálogo. Sugiriendo que todas las mamás de las posibles artistas eran quienes las ofrecían a los productores”.

Por si no fuera poco, De Icaza también arremetió contra Yordi Rosado al acusarlo de ingenuo: “Pinche mundo de ‘caramelo’ contado al ingenuo de Yordi Rosado”.

Claudia de Icaza despotrica contra Luis de Llano y habla del “catálogo” de Televisa
Claudia de Icaza despotrica contra Luis de Llano y habla del “catálogo” de Televisa

(Twitter)

Cabe destacar que desde hace muchos años el mundo del espectáculo en Televisa, se ha visto rodeado del rumor sobre la existencia de un catálogo de actrices el cual era rolado entre ejecutivos, productores y clientes para ofrecer servicios sexuales.

A pesar de que nunca se ha comprobado su existencia, en el imaginario colectivo esa idea sigue presente, incluso, en la misma entrevista con Yordi Rosado en la que Luis de Llano habló de su relación con Sasha, también se refirió a dicho catálogo.

“Nunca existió. Había un libro para hacer castings que lo tenía Cobo (director de CEA) y tú escogías actrices para hacer novelas y serie. Para mí, yo nunca supe de eso. Yo sé que muchas actrices tenían muchas historias y había muchos rumores”, explicó .

TEMAS RELACIONADOS