Claudia Álvarez y Billy Rovzar hacen acuerdo de amor ante cualquier discusión

Kira, la hija mayor de Billy Rovzar y Claudia Álvarez, se pone celosa de sus hermanos, pues cuando alguien los carga, ella también lo pide

claudia alvarez, billy rovzar, hijos
(Instagram)
Noticias Édgar Laguna 30/06/2022 15:14 Actualizada 15:24

Claudia Álvarez y Billy Rovzar, con más de 10 años de relación entre noviazgo y matrimonio, siempre que están juntos se les ve felices y enamorados, y para estar así ambos tienen un secreto que es blindar su amor ante cualquier situación externa.

En entrevista con Clase, platicaron sobre su relación de pareja y sus amores más importantes, sus tres hijos: Kira, Billy y Clío, además, aprovecharon para adelantar lo que sigue en sus vidas profesionales Esto ocurrió a su salida de la develación de placa por las 77 representaciones de la obra "Siete veces adiós".

billy rovzar obra de teatro claudia alvarez

(Foto: Édgar Laguna)

Debido a que en la obra se habla de conflictos en pareja, Álvarez y Rovzar confesaron que como matrimonio han tenido discusiones, sin embargo, han blindado su amor.

“Por supuesto hemos llegado a tener desacuerdos como pareja, es normal como todos, nada es lineal y siempre hay bajas y un crecimiento. El hecho es que no es fácil encontrar el amor de tu vida y cuando lo tienes, lo valoras, porque sabes que no es fácil encontrarlo. Yo me tarde treinta años en encontrarlo y estoy feliz y enamorada”, dijo Claudia.

Claudia alvarez billy rovzar

(Claudia Álvarez y Billy Rovzar / Édgar Laguna)

Por su parte, Billy comentó que de inmediato ambos supieron que eran el uno para el otro, explica que para el amor no es cosa de que uno se va dando cuenta al transcurrir el tiempo, es al momento.

“Billy me hace ser mejor persona y de mi parte también lo impulso a ser su mejor versión, una buena relación es lo que hace, hacerte sentir mejor en muchos ámbitos. Algo que tenemos como pareja y que me encanta es un acuerdo que hicimos, que cuando llegamos a tener una discusión eso no tiene nada que ver con el amor que nos tenemos”, explicó Álvarez. “Hay que blindarse de una discusión en no destruir el amor. Hemos acordado que si tenemos una pelea, ésta nada tiene que ver con nuestro amor y no debe afectarnos”, intervino Rovzar.

claudia alvarez billy rovzar

(Claudia Álvarez y Billy Rovzar / Édgar Laguna)

Claudia comentó que desde su perspectiva, las parejas que duran muchos años es porque no son tóxicas y han llevado un trabajo personal, así como un trabajo en pareja e individual. Sobre la posibilidad de tener más hijos, Billy, a manera de broma, comentó que a partir de que se dio el aislamiento social provocado por la pandemia tuvieron tres bebés y que por eso ya mejor se salen a pasear. Y afirmó que ya no tendrán más hijos.

“Billy tiene cinco hijos y yo tres, se me hace ideal, somos de familia grande y hay que trabajar mucho, así es que mejor así nos quedamos ya”, dijo la actriz de "Vencer el Desamor".

 


En cuanto cómo ha recibido su hija mayor, Kira, la llegada de sus dos hermanitos, la pareja comentó que lo ha manejado bien, pero ciertas personas no pueden cargar a los bebés porque si se da cuenta, de inmediato pide o casi ordena que la carguen.

“Hay cosas que son normales, ya se acostumbrará porque le hemos dado a sus mejores amigos y cómplices de vida, que son sus hermanos. Para que tenga una buena convivencia con ellos, hay cosas que le hemos enseñado, como hacerles cariñitos con mucho cuidado y bueno, de alguna manera, ella es todavía como una bebé aprendiendo a manejarse en este mundo” comentó Claudia.

En otras cosas, Claudia confesó su secreto para recuperar su peso y figura rápidamente después de haber tenido a sus gemelos, dijo que es la combinación del alto consumo de proteínas, grasas y pocos carbohidratos. 

Para finalizar, Claudia Álvarez y Billy Rovzar comentaron que, por parte de ella, en septiembre tiene el estreno de una serie que se llamará "Reputación Dudosa", y Billy, el 6 de julio, estrenará la tercera y última temporada de "Control Z".

Temas Relacionados
claudia alvarez billy rovzar hijos