Noticias| 25/01/2022 |13:49 | Actualizada
13:49
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Tras haber compartido con total alegría el nacimiento de sus mellizos, Claudia Álvarez volvió a hacer uso de las redes sociales para compartir, con tristeza, que se contagió del virus del SARS-CoV-2. La actriz reveló que está alejada de la pequeña Kira, de dos años, y de Billy y Clío, nacidos hace menos de una semana y quienes se encuentran internados en el hospital debido a que nacieron prematuros.

Claudia Álvarez da positivo a Covid-19 tras dar a luz a sus mellizos  
Claudia Álvarez da positivo a Covid-19 tras dar a luz a sus mellizos  

"Hace tres días empiezo con un dolorcito de cabeza y luego con poquitos moquitos, y yo soy una exagerada, soy una 'freaky' de todo lo que está pasando con la pandemia, me fui a hacer la prueba PCR saliendo del hospital, en la tarde ya no fui a ver a los bebitos, fue Billy nada más porque él se sentía perfecto", contó la actriz esposa de Billy Rovzar. "Y pues tengo Covid".

"Me dicen positivo y obviamente se me derrumbó el mundo, estoy yendo a ver a mis bebés, de mi casa al hospital y del hospital a mi casa, es lo único que hago, y pues obviamente me vine para abajo".

Con las lágrimas a punto de rodar y un sentimiento de dolor que se refleja en su voz, Claudia Álvarez dijo que ni ella ni Billy han ido a ver a sus hijos al hospital y que él se estará realizando pruebas para descartar un contagio que ponga en riesgo al resto de su familia.

"Me duele el alma", siguió la actriz. "Dos años librando el covid y me da justo ahorita, cuando mis bebés me necesitan más que nunca y yo a ellos".

Claudia Álvarez da positivo a Covid-19 tras dar a luz a sus mellizos  
Claudia Álvarez da positivo a Covid-19 tras dar a luz a sus mellizos  

Para sortear este terrible momento, Claudia señaló que ha tratado de entender el por qué de esta experiencia y las lecciones que debe aprender de ello, de manera que la transición del virus sea más llevadera.

"Sí han sido unos días de mucho trabajo personal, el saber el para qué te está pasando esto ahorita y no se si sea 'cocowash' pero sí me siento un poquito más alivianada dentro de lo terrible de la situación que es, y de la impotencia que puedo llegar a tener por no estar con mis bebitos y Kira, o sea, tengo tres hijos y no puedo ver a ninguno de los tres”, dijo Claudia Álvarez.

TEMAS RELACIONADOS