Noticias| 29/05/2023 |13:45 | Actualizada
13:45
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

En medio de la presión mediática y social, Clara Chía Martí ha encontrado un apoyo invaluable en Ana Soria Moreno, con quien podría tener mucho en común. No es un secreto que la misma novia de Enrique Ponce manifestó su apoyo a Clara en medio de la tormenta con Shakira.

El 'like' que Ana Soria le dio a Clara Chía frente al escándalo con Piqué / Instagram
El 'like' que Ana Soria le dio a Clara Chía frente al escándalo con Piqué / Instagram

Ana Soria ha sido señalada de iniciar una relación sentimental con el torero Enrique Ponce mientras él seguía casado con Paloma Cuevas, con quien estuvo durante más de 20 años.

Clara Chía, por su parte, es acusada de ser el motivo de la separación de Gerard Piqué -su actual pareja- de la cantante Shakira, con la que tuvo dos hijos en su relación de 12 años.

"Hay una persona del círculo de Clara Chía que habla conmigo y me da ciertos detalles acerca de cómo evoluciona la pareja de ella y Gerard Piqué", contó el periodista Pepe del Real del programa "El Programa de Ana Rosa".

"Me dice que en el fondo se siente identificada con lo que vivió Ana Soria. Las dos han sido cuestionadas públicamente".

Ana Soria y Enrique Ponce captados por nuestro paparazzi en la Cdmx, antes del anuncio de separación de Paloma Cuevas
Ana Soria y Enrique Ponce captados por nuestro paparazzi en la Cdmx, antes del anuncio de separación de Paloma Cuevas

Ambas tienen 25 años y sostienen un romance con hombres mayores: Ponce tiene 51 años y Piqué, 36 años.

"No ha llevado bien ser la protagonista de un tema mundial", siguió el colaborador sobre Clara Chía, actual novia de Gerard Piqué; "no quería ser el centro de atención de los focos. Me cuentan que necesitó apoyo psicológico".

Luego de que Ana Soria permaneció escondida de la prensa durante casi tres años, ella y Enrique Ponce debutaron como pareja oficial en el programa "El Hormiguero", donde gritaron a los 4 vientos el amor que los une.

Así que, quizá, pronto veremos a Clara Chía y a Gerard Piqué hacer lo mismo en algún medio de comunicación, ¿o no?

TEMAS RELACIONADOS