Noticias| 30/08/2023 |09:43 | Actualizada
09:43
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Hace unos días se cumplió un año desde que Gerard Piqué y Clara Chía hicieron oficial su relación sentimental al ser captados por primera vez en la boda de un amigo. Desde ese momento la pareja ha enfrentado grandes controversias, incluyendo la "BZRP Music Sessions 53" de Shakira, canción que dio mucho de qué hablar.

Sin embargo, parece que actualmente todos los conflictos entre la cantante colombiana y el empresario español se han resuelto y por la tanto la pareja recientemente se fue a disfrutar de unas vacaciones familiares en Croacia, donde la joven Clara Chía presumió su esbelta figura con un bikini verde.

Así lo revelan las fotos compartidas por la revista española "Lecturas", en las cuales se aprecia lo consolidada que está la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía tras poco más de un año de amor y pese a todos los señalamientos.

Durante su viaje a Croacia, el exfutbolista y empresario nacido en Barcelona aparece en una actitud bastante relajada mientras disfruta de la compañía de su novia, quien realizó paddle surf en el mar Mediterráneo.

Captura de pantalla / Twitter
Captura de pantalla / Twitter

Clara Chía, a quien su personas cercanas definen como una joven sencilla, aprovechó su destino de ensueño para lucir por primera vez, su delineada figura en un bikini verde cuyo top destaca por su diseño de pequeñas tiras que cruzan por la espalda.

Aunque su joven enamorada se robó todas las miradas, Gerard Piqué también presumió su tonificado cuerpo en un traje de baño blanco con azul.

Captura de pantalla / Twitter
Captura de pantalla / Twitter

El viaje a Croacia que el empresario realizó junto a su novia también demuestra la buena relación familiar que han logrado construir ya que estuvieron acompañados por sus papás, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, quienes en su momento también fueron protagonistas de los titulares al tener ligeros roces con Shakira.

Marc Piqué, hermano del exfutbolista, también fue uno de los invitados por lo que solamente faltó la presencia de sus hijos, Milan y Sasha, para que Gerard Piqué disfrutara de unas vacaciones familiares completas.

Recordemos que una de las aparentes cláusulas en el acuerdo de separación de la cantante colombiana y el empresario español es la nula convivencia entre sus hijos y Clara Chía, sin embargo, si su relación sentimental sigue viento en popa es algo que con el tiempo podría cambiar.

Captura de pantalla / Instagram
Captura de pantalla / Instagram

TEMAS RELACIONADOS