Noticias| 02/05/2022 |10:51 |Brando Alcauter | Actualizada
10:51

alcanzó el reconocimiento internacional por formar parte de la agrupación musical RBD, la banda mexicana de pop más importante de principios del siglo XXI, debido a que logró vender más de 10 millones de discos en el mundo en los cuatro años que estuvo activa.

De hecho, RBD batió varios récords internacionales como el concierto latino más exitoso en la historia de Estados Unidos al lograr reunir más de 60 mil espectadores en Los Ángeles, California. Dicho grupo, el cual era conformado también por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera y Christian Chávez, inició dentro de la trama de la telenovela “Rebelde” que ellos mismos protagonizaban.

Christopher Uckermann anuncia su retiro del espectáculo para dedicarse a su espíritu
Christopher Uckermann anuncia su retiro del espectáculo para dedicarse a su espíritu

(Grupo RBD / AP)

Sin embargo, la trayectoria artística de Uckermann se remonta a 1998 cuando debutó en la telenovela infantil “El diario de Daniela”, a donde llegó tras haber sido galardonado con el premio “Águila Dorada” por haber realizado más de 160 comerciales a sus 12 años.

Ahora, a más de 20 años de formar parte del medio artístico, el hombre de 35 años de edad anunció a través de su cuenta de Instagram que había tomado la decisión de alejarse del mundo del espectáculo para trabajar más en su desarrollo espiritual.

Christopher Uckermann anuncia su retiro del espectáculo para dedicarse a su espíritu
Christopher Uckermann anuncia su retiro del espectáculo para dedicarse a su espíritu

(Christopher Uckermann / El Universal)

“Quería compartir con ustedes en este día de claridad y mensaje uno de ellos, que es, la importancia de trabajar y caminar hacia tus sueños, de cumplir tu propósito, aquello que está en tu diseño, ir tras ese sueño”, así fue como inició su mensaje el actor.

Para Christopher, el mundo actualmente está viviendo un proceso muy complejo de información que llega por todos lados, por lo que él, se imagina un espacio en donde abunden las buenas noticias y las cosas que alimentan, ya que de esta manera, se haría una diferencia energética completamente.

Uckermann reconoció que el proviene de la industria del entretenimiento, en la cual, ha estado prácticamente toda su vida y reveló que el 90 por ciento de las personas que trabajan en este sector, no saben exactamente lo que hacen.

"La fama jamás te va a llenar, esa búsqueda está bien experimentada, es válida, pero jamás te va a llenar", sentenció el cantante que se dedica al estudio de la Kabbalah.

A pesar de su anuncio, aclaró que continuará desarrollando música con la perspectiva espiritual y no comercial. Lo anterior motivado porque según él, la fama nunca va a satisfacer las necedades de quien la busca, aunque afirmó que es válido que se experimente.

El video de poco más de 30 minutos, ha alcanzado más de 30 mil reproducciones y ha encontrado el respaldo de los más de dos millones de seguidores de .

TEMAS RELACIONADOS