¿Nodal estalló en celos por Belinda en los Premios Billboard? Esto sabemos

Al parecer, a Christian Nodal no le gustó que el reportero lanzara tantas flores de Belinda y muchos se dieron cuenta de su ataque de celos

belinda nodal, billboard
(Instagram)
Noticias Redacción 24/09/2021 11:00 Actualizada 11:03

Belinda impactó en anoche de la entrega de los Premios Billboard con un vestido de transparencias y bordado con decenas de cristales que le dieron un toque muy elegante a su atuendo. Claro, no acudió sola, sino con su prometido Christian Nodal, quien no la soltó ni un segundo.

Este modelo que a muchos impactó es de cuello halter cruzado y con un corte que iba desde el pecho hasta el abdomen, mientras que la falda tenía una larga abertura que dejó sus piernas al descubierto. Sentimos que le daba un parecido a varias propuestas que celebridades lucieron en la reciente Met Gala de Nueva York.

belinda vestido

belinda billboard

No hay duda de que ella y su novio Christian Nodal fueron una de las parejas más esperadas, sobre todo tras los rumores de que habían puesto punto final a su relación luego de que el cantante de música regional mexicana eliminara todas las fotos de su cuenta en Instagram, lo que dio pie a que en las redacciones se sospechara de un truene.

Sin embargo, no todo quedó en el asombro de verlos juntos y enamorados, sino en los celos que Nodal habría protagonizado luego de que el reportero se acercara demasiado a Beli y lanzara preguntas más dirigidas a ella que a Christian.

"Oigan, se ven guapísimos los dos", dijo el reportero de la cadena de televisión antes de darle un beso a Belinda. "Bien ¿y tú?", respondió ella con una sonrisa. "Feliz de verlos juntos, empiezas una gira en Estados Unidos, cómo te sientes, emocionado, además de una mujer bella a tu lado", siguió el presentador, quien levantó el celular que Nodal había tirado al suelo. 

"Muy bien, gracias a Dios, después de gracias que este Covid nos tuvo sin tener conciertos”, respondió Nodal. "Y tú como buena novia apoyando a la pareja", el reportero se dirigió a Belinda.

belinda nodal premios billboard

Sin embargo, al finalizar el recibimiento del reportero, Nodal abrazó a Belinda y se la llevó del lugar, no sin lanzarle una mirada "mata pasiones" al periodista que trató de hacer ameno el momento. Este incidente fue suficiente para que los fans le llamaran "tóxico" y "celoso".

"jaja, las caras de Nodal", "celosín el Nodal", "parece que tiene miedo que le roben a Belinda" y "el tóxico", fueron algunos de los comentarios que usuarios de redes sociales lanzaron sin ninguna duda.

Nodal dedica premio a Belinda

Para callar rumores de una vez por todas, el cantante de regional mexicano agradeció a sus fans, a su familia y a Belinda por apoyarlo y estar con él en los momentos más importantes.

“Me siento bien agradecido con Dios por darme vida, por darme energía y a todas las personas que amo por estar aquí esta noche, al amor de mi vida, a mi mamá, a mi papá, a todos mis fans que siempre están presentes los amo con toda mi vida".

 

 

Temas Relacionados
belinda nodal billboard