La ostentosa fiesta de Amely, hermana de Christian Nodal, por sus 20 años

Amely, hermana menor de Christian Nodal, echó la casa por la ventana y celebró sus 20 años en una hermosa cabaña en medio de un bosque

christian nodal, Cristy Nodal, nodal
(IG: @cristy_nodal)
Noticias Jatziri Sanchez 14/06/2022 09:36 Actualizada 09:56

Christian Nodal. Cumplir 20 años y pertenecer a una de las familias más poderosas en el terreno musical merece todo el derroche de lujo, y eso es justo lo que sucedió con Amely Nodal, hermana del cantante de regional mexicano, quien celebró por todo lo alto un año más de vida.

hermana christian nodal amely

Amorosamente felicitada por su mamá, Cristy Nodal, Amely echó la casa por la ventana con una fiesta en una cabaña ubicada en medio de un bosque y rodeada por las cristalinas aguas de un lago, que le dio el toque romántico al momento. 

cristy nodal fiesta hija amely hermana nodal

"Te amo con todo mi ser, reina de mi vida. Quién lo diría, 20 años ya, mi muñequita adorada. Mi Mimi", escribió Cristy, quien tras atravesar por un delicado eposidio de salud se dejó ver muy recuperada y feliz.

mamá nodal hermana fiesta

La cabaña que albergó la celebración por los 20 años de Amely Nodal fue exquisitamente decorada con decenas de velas y cortinas de foquitos, que le dieron el aire fantástico de un mundo de hadas. 

También hubo flores en las mesas, en el techo y en todos los rincones del lugar.

fiesta hermana amely nodal christian

"Daría mi vida entera por verte sonreír siempre así, mi amor. Eres una gran bendición en nuestra familia. te amo, mi reina. Feliz, feliz cumple", escribió Cristy en otra storie. 

fiesta hermana nodal amely christian

Los papás de Christian Nodal, Cristy y Jaime González, estuvieron presentes en la ostentosa fiesta y en las imágenes que compartieron en redes sociales se ven orgullosos y contentos por la vida de su hija. Amely es tan querida por el intérprete de "Adiós Amor" que lleva su nombre tatuado en una parte de su cuerpo.

fiesta amely nodal

fiesta amely nodal

En ninguna de las imágenes que se compartieron en la web de la fiesta de Amely se ve Christian Nodal debido a que el joven cantante se encuentra de gira por varios estados del país. 

Amely Nodal es bastante discreta con su vida privada en redes sociales y, actualmente, borró todas las fotos que tenía en Instagram, sin embargo, sí nos pudimos percatar que ama las últimas tendencias de moda y las firmas exclusivas.

 

¡Muchas felicidades!

 

 

Temas Relacionados
christian nodal Cristy Nodal nodal