Christian Nodal aparece sin tatuajes en la cara ¿entonces eran falsos?

El intérprete de "Botella tras botella" sorprendió a sus fanáticos al subir un video sin ningún tatuaje en la cara

Christian Nodal,  Sin tatuajes, Cara
(AP)
Noticias Lexy Villa 21/08/2022 11:29 Actualizada 11:29

Christian Nodal parece estar cada vez más recuperado de la tormentosa polémica que vivió con Belinda, su exprometida. El cantante actualmente se encuentra disfrutando de unas vacaciones pero no dudó en sorprender a sus fieles fanáticos al compartir un video en el que luce sin ningún tatuaje en el rostro. 

Christian Nodal,  Sin tatuajes, Cara

(Historia de Nodal sin tatuajes en el rostro / Instagram)

Nodal, de 23 años, subió la noche de este sábado una historia en su cuenta de Instagram en la que acompañado de un filtro de color verde y portando un sombrero negro, luce su rostro como en 2018 y 2019, años en los que iniciaba su carrera.

Sin embargo, sus mismos fans aseguran que se tratan de maquillaje, ya que días atrás, el compositor mexicano había compartido un video similar en el que se podían observar sus 10 tatuajes del rostro. Entre los que se encontraba uno en referencia a Belinda, el cual cubrió con una flor.

Uno de lo diseños más recientes que el artista plasmó en su rostro, fue el que la indígena sonorense Mina Barnett le dibujó en la nariz a finales de mayo y cuyo significado es "protección para los guerreros".

Christian Nodal,  Sin tatuajes, Cara

(Hace unos días compartió esta foto / Instagram)

No es la primera vez que Nodal aparece sin tatuajes en la cara, en junio pasado se viralizó un TikTok en el que además de vestir una camisa color mostaza y pantalón negro, cuando se quitó su sombrero blanco, sus característicos tatuajes no estaban, por lo que comenzó la teoría de que sus diseños eran falsos.

Sin embargo, muchos fans piensan que se encuentra grabando un video musical para su nuevo disco. 

Christian Nodal,  Sin tatuajes, Cara

(TikTok)

Cuando el intérprete de "Adiós amor" confesó que se tomaría unas vacaciones, aseguró estar trabajando en nueva música, posiblemente tomando inspiración de la cantante argentina Cazzu, con quien ha sido captado en más de una ocasión en conciertos, compartiendo besos y bailando. 

Temas Relacionados
christian nodal tatuajes