Noticias| 28/11/2022 |13:14 | Actualizada
13:14
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Christian Estrada, exnovio de Frida Sofía y dicen que también de Alejandra Guzmán, es protagonista de una nueva controversia, esta vez, con María Fernanda Quiroz, conocida como Ferka, quien lo señaló de robar a su hijo.

Durante el fin de semana, Ferka compartió en sus redes sociales que el influencer se había llevado a su pequeño hijo llamado Leonel sin permiso, por lo que rápidamente acudió a un Ministerior Público a levantar una denuncia.

Mientras, en redes sociales comenzó a circular un video del momento exacto en el que la actriz llora desconsoladamente en una plaza comercial luego de que Christian Estrada se llevara al hijo que tienen en común.

Hoas más tarde y después de recibir inmeso apoyo en redes sociales para viralizar su caso, María Fernanda Quiroz logró recuperar a su bebé. "Las cosas se complicaron lamentablemente, el padre de mi hijo procedió mal entonces ya procederán las cuestiones por oficio", aseguró a los reporteros.

De acuerdo con la abogada de Ferka, Abril Balderas, Christian Estrada, quien también fue señalado por Frida Sofía de actos violentos, recibió denuncias por sustracción de menor y violencia.

Ahora, su agencia de talento Epik talent, informó que debido a la situación ya no trabajan con el actor: "Nos permitimos comunicar que nuestra agencia Epik talent a partir de este momento ha decidido dar por terminada toda relación laboral con Christian Estrada, debido a que no apoyamos la violencia familiar en ninguna de sus manifestaciones".

Christian Estrada, exnovio de Frida Sofía, despedido de su agencia de talento por problema legal
Christian Estrada, exnovio de Frida Sofía, despedido de su agencia de talento por problema legal

(Instagram)

Hasta el momento, Christian Estrada no ha expresado nada, mientras que su expareja se encuentra agradeciendo el apoyo en redes sociales e intentando retomar su vida diaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS