Christian Chávez, ex RBD, posa sin ropa en foto blanco y negro

El actor dejó atrás los complejos y lució su cuerpo como Dios lo trajo al mundo

christian chavez, rebelde, rbd
(EFE)
Noticias Redacción 20/04/2021 18:36 Actualizada 18:36

Christian Chávez ha llamado la atención miles al publicar una foto en blanco y negro en su cuenta en Instagram. El cantante de 37 años señaló que estar sin ropa lo libera de ataduras y lo hace sentir con más libertad. Natalia Téllez y Polo Morín son algunas de las celebridades que se unieron a los aplausos tras el post.

Con músculos bien definidos y un tatuaje enorme en su espalda, Christian demostró estar más feliz que nunca.

christian chavez

 

El actor que se ganó la fama a dar vida a 'Giovanni Mendez' en la telenovela "Rebelde" se ha dedicado a entrenar con bastante peso y se nota, pues sus fotografías en el gimnasio avalan que ha sido constante en esta etapa de su vida. “Primero fui modificando mi dieta, haciendo ejercicio y cuando empecé a ver los cambios me esforcé aún más pero es un proceso que tomó tiempo y creo que es disciplina también", comentó Christian Chávez a "People en español".

Leer también: Sergio Mayer Mori será protagonista del remake de “Rebelde”

 

"El desnudo es el mejor estado, sin miedos, sin ataduras y sin remordimientos. En libertad", escribió al pie de esta imagen que ha arrancado miles de suspiros. "¿Perdón?", "Ay, Dios mío", "Creciste en estos meses" y "Wow, quebrando el internet" son algunos de los comentarios que el actor recibió en la publicación.

De acuerdo con reportes, Christian Chávez, quien es amigo de Anahí y Dulce María, podría regresar a la pantalla chica en el remake de "Rebelde" que producirá Netflix y con el mismo personaje que lo catapultó al éxito mundial. Esta producción estará en manos de Woo Films y Propagate.

Leer también: Anahí confirmó que sí se contagió de Covid-19 en el concierto de RBD

 

 

Temas Relacionados
christian chavez rebelde rbd