Noticias| 26/01/2021 |09:45 |Redacción | Actualizada
09:45

La semana pasada, Fernando Landeros reveló que le regresó el cáncer que por primera vez le diagnosticaron en 2013, y del que se había curado en 2018 tras operarse. Desde la cama del hospital, el presidente de Fundación Teletón se presentó tras una segunda operación para quitarle esta enfermedad que le encontraron al ir a consultar al doctor por un dolor de estómago, el año pasado.

Chobi Landeros, esposo de Paola Albarrán y con quien tiene unos trillizos, reveló en un Instagram live que ya se encuentra bien, en su casa y recuperándose. Dijo que el regalo que le trajo esta enfermedad fue la fragilidad, una muy sana, de darse cuenta de lo rápido que se va la vida.

Chobi Landeros sobre el regreso del cáncer: “cuando te dicen que tienes cáncer, te ponen un alto”
Chobi Landeros sobre el regreso del cáncer: “cuando te dicen que tienes cáncer, te ponen un alto”

(Héptor Arjona)

“Cuando te dicen que tienes cáncer, te ponen un alto, un hasta aquí. La vida se empieza a ver en blanco y negro y te llega la idea de ¿y si me muero, ¿qué pasa?”, dijo y reveló que su primer cáncer fue de riñón.

La cirugía para este segundo cáncer la postergó por tres meses para poder participar en la última edición del Teletón, el cual, asegura que fue un gran éxito al recaudar casi 40 mil millones, rompiendo lo recaudado en los años anteriores.

Leer también: 

“No hay que quejarnos, hay cosas que son como trampolín y que nos hacen sentir incómodos, pero que nos hacen descubrir que todo pasa por algo”, dijo como reflexión acerca del dolor por el que todas las personas pasamos.

Como parte de la plática, Chobi recordó a sus papás, su amor por México y la fortaleza de su mamá,  quien lleva este confinamiento con un enfisema pulmonar. Recordó también cuando quiso invitar a TV Azteca al Teletón y que no solo recibió un no, de ellos sino un “si te podemos meter la pata, te la vamos a meter”, en sus propias palabras.

Platicó acerca de cómo el Teletón continúa trabajando con los niños por medio de telerehabilitación y recomendó el libro El silencio habla, de Eckhart Tolle, como el libro que le cambió la vida.

El presidente de Fundación Teletón México, Fernando Landeros, y su esposa Paola Albarrán, se casaron en Acapulco en el año 2012, en una ceremonia religiosa que reunió a sus familiares y amigos más cercanos. Y en 2015, trajeron a este mundo a tres preciosos bebés como fruto de su unión: Natalia, Pablo y Fernando.

Leer también:

TEMAS RELACIONADOS