"Chicharito" y Nicole McPherson, por primera vez juntos en una alfombra roja

El futbolista Javier Hernández Balcázar, "Chicharito" presumió a todo el mundo que se ha vuelto a enamorar

chicharito, sarah kohan, Nicole McPherson
(Instagram)
Noticias Jatziri Sánchez 03/03/2022 08:33 Actualizada 09:01

Javier "Chicharito" Hernández está enamorado de nuevo. El futbolista de Los Ángeles Galaxy llegó a la alfombra morada de la serie "Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty", de HBO, tomado de la mano de Nicole McPherson, su nueva conquista, tras divorciarse de Sarah Kohan, la australiana y mamá de sus dos hijos.

chicharito nueva novia nicole mcpherson

Lo que era un rumor a todas voces quedó confirmado anoche, cuando Chicharito, de 33 años, presentó al mundo a su novia, quien es mamá soltera de un niño, fruto de su relación con Rubés Austin. 

Vestido con una camisa y pantalón de diseño étnico y ella portando un maxisuéter de Hanna Ferrer que combinó con un bolso de Yves Saint Laurent, la nueva y feliz pareja posó para la prensa.

chicharito novia

En otra historia de Instagram, la modelo ecuatoriana compartió una foto más íntima, tomada en el interior del vehículo que los llevó a la fiesta: la mano de Nicole entrelazada con la de Chicharito.

Con estas fotos se confirma que el corazón del futbolista ya tiene dueña, luego de que se rumorara que, tras separarse de la guapa australiana, mantuviera un romance con su nutrióloga, Mary Shenouda; luego se le vio con Caitlyn Chase y también sonó en nombre de otra modelo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacolemcphersn)

 

Nicole es famosa e su natal Ecuador porque es nieta de Gloria Gallardo, una mujer de la política que actualmente se desempeña como directora de Turismo y Promoción Cívica de la municipalidad de Guayaquil. También fue diputada en el Congreso Nacional de Ecuador y tuvo un espacio en la Asamblea Constituyente de 1997, en la que se redactó una nueva constitución para el país suramericano.

Todo está dicho: Chicharito se ha vuelto a enamorar.