"Chicharito" regala a "Canelo" una playera del Galaxy y le envía emotivo mensaje previo a la pelea

El campeón del boxeo, Saúl "Canelo" Álvarez está listo para derrotar al inglés Billy Joe Saunders este sábado 8 de mayo, en el AT&T Stadium de Arlington. Mientras tanto, su compatriota Javier "Chicharito" Hernández le dedicó un emotivo mensaje y le envió un regalo muy especial

canelo, chicharito, sarah kohan, fernanda gomez
(El Universal)
Noticias Redacción 07/05/2021 13:22 Actualizada 18:32

Falta un día para la esperadísima pelea entre el campeón del boxeo Saúl "Canelo" Álvarez y el británico Billy Joe Saunders, que será en el AT&T Stadium. Y ante la euforia de este encuentro, otra figura del deporte se unió a la emoción, Javier "Chicharito" Hernández, quien le envió sus mejores deseos y le envió de regalo una playera del Galaxy.

“Paisano, Canelo, ya hace mucho que nos saludamos. Te quiero desear muchísima suerte, y más que suerte, mucho éxito porque yo sé lo mucho que te has preparado, yo sé lo chingón que eres. Sigue poniendo el nombre de México en alto, sigue empujándote y espero poder verte pronto", mencionó "Chicharito" en un video que colocó en las stories de su cuenta en Instagram.

chicharito canelo mensaje

Este sábado, "Canelo" Álvarez se enfrentará al inglés Billy Joe Saunders como parte del camino hacia su meta de acaparar todos los títulos de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo. El boxeador mexicano tiene 55 victorias, 37 por la vía rápida, una derrota y dos empates, posee las fajas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), a las cuales pretende sumar la de la Organización Mundial, en poder de Saunders, con 30 triunfos en 30 peleas, 14 de ellos por nocaut. 

boxeo canelo alvarez campeon

(EFE)

Con millones de fans en todo el mundo, "Canelo" no solo recibió emotivas palabras de parte de su compatriota, sino que además, el aún esposo de la modelo australiana Sarah Kohan le regaló una playera oficial de su equipo de futbol, el LA Galaxy. Es importante decir que además del deporte que practica, "Canelo" es fan del futbol.

Leer también: Saúl 'Canelo' Álvarez celebra con vino Petrus de 100 mil pesos

 


Considerado el mejor púgil del mundo sin límite de divisiones, "Canelo" Álvarez pasa por el mejor momento de su carrera y este año se ha propuesto reunir todas las fajas de su categoría, para lo cual necesita derrotar a Saunders y después quitarle al estadounidense Caleb Plant el cetro de la Federación Internacional de Boxeo, de acuerdo con la agencia EFE.

Leer también: “El alcoholismo y drogadicción de mi papá ya lo sané, era una enfermedad”, Nicole, hija de Julio César Chávez

Hace algunos minutos, el novio de Fernanda Gómez subií una storie en la que confirmó que se encuentra más que listo para sumar éxitos en su carrera.

canelo alvarez

Canelo, listo para ganar la pelea

El ecuentro entre Saúl "Canelo" Álvarez Billy Joe Saunders atraerá a unos 70 mil aficionados al AT&T Stadium de Arlington, un récord en ese escenario para una pelea de boxeo, lo cual significará que Saúl estará arropado porque la mayoría de los asistentes estarán a su favor, informó el medio antes citado. Álvarez, que ha sido dueño de títulos mundiales de peso superwelter, mediano y semipesado, pretende dejar una huella en los supermedio y, además de darle más brillo a su trayectoria, aumentar su fortuna, que según cálculos es de más de 330 millones de dólares. 

De ganar, el 'Canelo' retará a Caleb Plant, quizá en septiembre. Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial, ha insistido en que, haga lo que haga, Álvarez será criticado porque es un deportista alejado de vicios y entregado al gimnasio, lo cual vende poco por la falta de morbo. 
"Las historias humanas como las del "Canelo" no venden. Cuando uno ve una película con final bonito apaga la televisión, pero si hay balazos ahí anda uno; el Canelo tiene una gran historia y le damos nuestro reconocimiento", dijo Sulaimán a EFE hace 10 días