Noticias| 28/01/2022 |14:51 | Actualizada
14:51
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

El futbolista Javier "Chicharito" Hernández es una de las figuras más queridas del deporte mexicano pero, también, una de las que más críticas recibe por su desempeño en la cancha y hasta por su vida sentimental.

Gran amigo de Diego Dreyfus, exactor y que ahora se desempeña como "coach de vida", Chicharito sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales con un Instagtam Live, en el que recibió todo tipo de preguntas, piropos y palabras de cariño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida ch14_)

En medio de la dinámica con sus fans, el futbolista abrió su corazón y señaló que no es fácil ser blanco de ataques y críticas, especialmente cuando se trata de sus hijos, los pequeños Noha y Nala, a quienes tuvo con la guapa modelo australiana Sarah Kohan.

“No es fácil estar escuchando todo el día cosillas, no es fácil estar escuchando que el 'Chichatronco', que el Chicha esto, que el Chicha lo otro, que hasta si mis hijos no son míos, que soy mal padre… No es fácil, pero aquí estamos al pie del cañón”.

"Chicharito" Hernández: "No es fácil escuchar que mis hijos no son míos"
"Chicharito" Hernández: "No es fácil escuchar que mis hijos no son míos"

Javier Hernández Balcázar, de 33 años, recientemente firmó un contrato de temporada individual con el equipo Los Angeles Galaxy, de la Major League Soccer (MLS), sin embargo, su vida personal ha tomado gran revuelo desde que se dio a conocel que él y Sarah le habían puesto punto final a su relación, a pocas semanas del nacimiento de baby Nala.

"TMZ" ventiló que la australiana había interpuesto una demanda de divorcio contra su expareja y el mismo Chicharito confesó que no había sido ni el mejor padre ni la mejor pareja.

“No era la mejor pareja que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser. No era un gran amigo. No era el gran ser humano que quería ser”, dijo a "The Ringer".

"Chicharito" Hernández: "No es fácil escuchar que mis hijos no son míos"
"Chicharito" Hernández: "No es fácil escuchar que mis hijos no son míos"

(Instagram)

En medio de una ola de rumores que tratan de encontrar la verdadera razón de su separación, Chicharito ha sido visto con la influencer Caitlyn Chase, se rumoró de un romance con su nutrióloga Mary Shenouda y actualmente se le relaciona con Nicole McPherson, quien tiene un hijo de una relación pasada.

@chory_08 #chicharito#@Javier "Chicharito" Hernández #risas#comenta#bulling#goleador#viral#latinos#4u ♬ sonido original - CHORY_08

TEMAS RELACIONADOS