Noticias| 15/02/2022 |15:50 |Brando Alcauter | Actualizada
15:50

Todo parece indicar que la relación de noviazgo que iniciaron hace unos meses y Nicole McPherson va viento en popa y va dando pasos hacia adelante, ya que a principios de este mes, ella compartió en Instagram, en la que tiene más de 25 mil seguidores, el primer video acompañada del futbolista mexicano.

En él, aunque no se aprecia claramente a “Chicharito”, sí se escucha su risa cuando Nicole lo cuestionó sobre una pregunta que le hicieron durante una dinámica con sus seguidores.

Ahora, tan sólo unos días después de la publicación de aquel video, Nicole vuelve a ser la encargada de compartir la primera fotografía junto a Javier Hernández. En la instantánea que está en escala de grises, se puede observar a la modelo acostada sobre un camastro y vestida con una sudadera negra y un pantalón de mezclilla, mientras que encima de ella, abrazándola, está el mexicano usando una playera y un short blancos.

“Te celebro a ti y ese conrazonsote que se te sale del pecho todos los días”, escribió McPherson y agregó: “Happy Vday torombolo”, dejando claro que fue su forma de celebrar el Día de San Valentín, una festividad que tiene su origen en el cristianismo y en la que anualmente, el 14 de febrero, se conmemoran las obras realizadas por San Valentín de Roma y las cuales, están relacionadas con los conceptos del amor, la amistad y la afectividad.

“Chicharito” Hernández y Nicole McPherson comparten su primera foto juntos
“Chicharito” Hernández y Nicole McPherson comparten su primera foto juntos

(Javier "Chicharito" Hernández y Nicole McPherson / Instagram)

Sin embargo, más allá de la celebración, la fotografía manda un mensaje claro de que el futbolista está enamorado al permitir que se publicara, debido a que se ha vuelto muy celoso con compartir sus aspectos de su vida personal y familiar.

Lo anterior también se comprobó luego de que él utilizara su cuenta de Instagram, en la que tiene más de cinco millones de seguidores, para compartir su primera foto junto a Nicole. En ella, que también está en escala de grises, sólo aparecen las manos de ambos entrelazadas.

“Chicharito” Hernández y Nicole McPherson comparten su primera foto juntos
“Chicharito” Hernández y Nicole McPherson comparten su primera foto juntos

(Javier "Chicharito" Hernández y Nicole McPherson / Instagram)

Sobre Nicole se sabe que es originaria de Ecuador y que la conexión entre ella y Javier comenzó en junio de 2021, cuando él comenzó a interactuar con ella, al menos en redes sociales, como ha ocurrido con algunas de sus conquistas.

Además, McPherson es mamá soltera, ya que se pudo confirmar que en noviembre de 2016 le dio la bienvenida a su único hijo, al que procreó de su relación con Rubén Austin.

Es posible que en las próximas semanas tantocomo Nicole, se animen a subir sus primeras fotografía posados de ellos dos juntos para gritar a los cuatro vientos su amor.

TEMAS RELACIONADOS