Noticias| 04/01/2021 |15:12 |Redacción | Actualizada
15:12

Desde que el futbolista Javier 'Chicharito' Hernández dejó de tener presencia en las publicaciones de su esposa Sarah Kohan, muchos rumores han surgido sobre la estabilidad de su matrimonio, especialmente en fechas tan especiales como Navidad y Año Nuevo, cuando la unión familiar y el amor suena en todos los rincones de la web.

Sarah Kohan, de 26 años, es una modelo e influencer nacida en Australia y se graduó de la carrera de Derecho en la Universidad de Notre Dame, en Estados Unidos, donde conoció a la estrella del deporte. Ella es mamá de dos pequeñitos, Noah, de dos años, y Nala de apenas un mes de nacida, también hijos de Javier.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ja

"La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Sólo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir", escribió Sarah Kohan alimentando la incertidumbre acerca de su relación con el futbolista, quien hace algunos días agradeció a su aún esposa por los hijos que le dio.

Sin embargo, hace algunas horas, Javier 'Chicharito' Hernández colocó un pensamiento críptico en su cuenta de Instagram, plataforma que ambos han utilizado para enviar mensajes que confirmarían las sospechas de que, entre ambos, las cosas no andan del todo bien.

"Chicharito" Hernández y su extraño mensaje: "En el amor sí existen límites"
"Chicharito" Hernández y su extraño mensaje: "En el amor sí existen límites"

Mientras tanto, la guapa Sarah se ha limitado a colocar imágenes que reflejan su belleza, como la foto en la que posa con un ajustado traje de baño que marca su diminuta cintura y resalta su cadera o el video en el que la vemos jugar en la playa con un diminuti bikini.

Leer también: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A posn)

Recientemente, 'Chicharito' explotó en las redes contra todos los que critican a su inseparable life coach Diego Dreyfus, con quien incluso vivió en la misma casa que Sarah, su esposa. La amistad del mexicano y Diego Dreyfus inició cerca del 2017, cuando el futbolista formó parte de las filas del West Ham de la Premier League.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS